Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Documental 11-S Nunca antes visto

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor jsteed » 25 Sep 2008, 22:07

Ya en el año 93 hubo un atentado contra las torres gemelas y Clinton y los servicios secretos norteamericanos ya empezaron a hablar en petit comite de Al Qaeda y Bin Laden. No creo que haya nada de misterioso en el atentado en si porque la trayectoria parece marcada desde mucho antes del 11-S (insisto, parece).

Ahora bien, sí coincido en la política del miedo como vehículo para justificar ciertas conductas posteriores como la guerra en Iraq o la intervención en Afganistán y especialmente el control de la población dando lugar a promulgaciones como la de la Patriot Act que es un atentado directo contra los derechos civiles de la ciudadanía. Pero ahí está.

El suceso de las torres gemelas, el pentágono y el avión que se estrelló en Pennsylvania si constituyeron la apertura del pestillo que la administración Bush necesitaba para comenzar a actuar de manera premeditada y comenzar a situar piezas en el tablero de Oriente Medio.

De hecho yo no dejo de pensar que Bush buscó la forma de continuar la labor iniciada por su papi en 1990 siempre bajo el auspicio del hoy (qué raro) desaparecido Donald Rumsfeld.

Si que hay mucha mano negra política detrás del asunto. De eso estoy convencido, pero no debemos olvidar que los montruos que en teoría atacaron EEUU fueron en su día mimados y alimentados por las distintas administraciones norteamericanas. La lucha en Afganistán contra el dominio soviético, los negocios del propio Bin Laden con cercanos a Bush, etc...

Siempre he tenido la impresión de que el 11-S y los sucesos posteriores no son sino el cierre de un círculo iniciado años atrás con el que establecer una política de miedo con la que controlar a la opinión pública y con la que iniciar una serie de actuaciones exteriores destinadas al control de ciertos recursos y zonas concretas del globo que tienen un papel estratégico importante. No olvidemos que un Afganistán controlado y con un gobierno títere (por así decirlo) sería un aliado perfecto para estar a las puertas de China y bien cerquita del corazón de Rusia.

Sin embargo tengo la convicción de que el desastre de la estrategia ha sido manifiesto. La prueba es que se cuentan las horas para la salida de Bush de la Casa Blanca, Iraq es un horror incontrolable y Afganistán está lejos de convertirse en un nuevo Pakistán (y eso que Musharraf es otro que conoce perfectamente puertas traseras).
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor esclusapotsdam » 25 Sep 2008, 23:35

pendiro escribió:Si gana Obama puede que cambien algo las cosas, si gana McCain no lo creo, aunque yo le votaria simplemente por la vicepresidenta, tiene un aspecto que inspira confianza. Aunque las apariencias pueden engañar,...

:shock: :shock:

Un poquillo de Palin:

-Creacionismo obligatorio en Biología (toma ya) :wall:
-"Pray for our military men and women who are striving to do what is right. Also, for this country, that our leaders, our national leaders, are sending [US soldiers] out on a task that is from God. That's what we have to make sure that we're praying for, that there is a plan and that that plan is God's plan." Sin comentarios :wall:
-Prohibir el aborto hasta para las mujeres que han sido violadas :roll:
-Olvidaos de la educación sexual
-No hace falta que les comente su opinión sobre los homosexuales, creo...
-Pena de muerte federal
-Una definición del derecho de libre expresión muy variable...
-En contra de la sanidad pública
-El calientamiento global es un mito
-Nos vamos a la guerra con Rusia....

Y muchas cosas más que podrán ir descubriendo mientras avancen las elecciones :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor River_mdp » 26 Sep 2008, 00:18

:shock: :shock: :shock: , no sabia nada de eso sobre obama :shock:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor jsteed » 26 Sep 2008, 00:31

No River, esos postulados son de Sarah Palin, la vice de McCain, el candidato que se enfrenta a Obama. Por cierto, Pendiro... ...se te va a caer el pelo con eso de que inspira confianza :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor esclusapotsdam » 26 Sep 2008, 00:44

Hasta los propios republicanos están espantados, McCain es viejo y no tiene una salud muy buena, no quieren ni imaginar lo que sería que Palin fuera presidenta sustituta....
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor pendiro » 26 Sep 2008, 08:24

Me sabia lo del creacionismo, pero eso tiene guasa, quie tengan las mejores universidades y sigan dandole al palo :mrgreen: Además la teoria es cierta todo ha sido creado, ya que lo que hay no se crea sino se transforma jejeje, lo que pasa es que tienes un mal concepto del creacionismo [-X :lol:

Lo que no sabia era lo de prohibido el aborto para las mujeres violadas y lo de la guerra de russia, que miedo.. :?

Además mi primera votación era para Hilari, no se porqué pero es que queria que el puesto para presidenta fuera una mujer.

Y si Jsteed puedes tener mucha confianza en ella ya verás que si la dejas hace todo eso, (aunque no es bueno) pero por lo menos tiene palabra, a ver si lo que dice Obama es verdad.
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor Igor » 26 Sep 2008, 15:51

AlbertoSim escribió:Bufff, me parece un poco desconsiderada vuestra opinión, Igor y River.

¿Perdón? Todos estos años estamos viendo como USA envia soldados a Iraq (Donde la mayoria vuelven con el coco un poco retorcido). ¿Y que pasa con Iran? ¿Encontraron armas nucleares ahi? ¿Y que pasa con Yugoslavia? ¿Por que ellos se meten donde no se les llama? ¿Y que pasa con Osetia del Sur? Matan a 2000 personas y despues dicen a tipica frase de Bart Simspon "Yo no he sido".
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor jsteed » 26 Sep 2008, 22:31

pendiro escribió:Y si Jsteed puedes tener mucha confianza en ella ya verás que si la dejas hace todo eso, (aunque no es bueno) pero por lo menos tiene palabra, a ver si lo que dice Obama es verdad.


Yo personalmente ya no creo nada que provenga de alguien que se llame a si mismo político :mrgreen: pero créeme, entre lo que promueve esa señora y Obama, mil veces y una de regalo con Obama. Los demócratas serán lo que sean pero nadie puede negar que sus políticas son ligeramente más beneficiosas para la salud que las de los republicanos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor attzar » 26 Sep 2008, 23:38

En EEUU no hay mucha variedad en politica: democratas y republicanos terminan haciendo una politica bastante similar y todos sus politicos dan un poco de miedo (a todos les gusta intervenir en politica exterior con las armas en la mano y hablan con dios). A mi me gustan poco los politicos españoles pero viendo lo que hay al otro lado del oceano, me quedo con malo conocido.
Si hay que elegir a alguno de los EEUU, prefiero al Obama que parece un poco mas serio que la tropa de los republicanos y sus ideas ultraconservadoras, creacionistas y restrictivas de derechos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor esclusapotsdam » 28 Sep 2008, 03:05

Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor pendiro » 28 Sep 2008, 09:45

vaya con los abuelos y la incerso, con motivos les dan tantos regalos para que se apunten :mrgreen:
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net