Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Secuela de Blade runner?

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Secuela de Blade runner?

Notapor gonzalo1234 » 01 Oct 2008, 17:37

Quieren hacerle una secuela a blade runner (por cierto, considerada segunda mejor pelicula de ficcion)

http://www.canaltcm.com/infiltrada/post ... a-aacaimo-

http://www.cinencuentro.com/2008/09/30/ ... de-runner/

No se como quedara pero para mi que se la van a cargar :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: ¿Secuela de Blade runner?

Notapor LinkelRing » 01 Oct 2008, 18:53

Lo acabo de leer hoy mismo y dejé mi pesar ante tan temible, triste y degradante noticia.
Es que ahora nos vamos a poner a explicar los pormenores de Rick Deccard después del impactante final de la primera (final perfecto e inapelable)?

Bueno, la cosa es que existen dos continuaciones literarias a la primera novela en que se basa la película ("Do the androids dreams with electric sheeps?"), la segunda y tercera parte.
Obviamente son best sellers en busca del money; obviamente no están escritos por el autor (que murió el mismo año que se hizo la película y que un servidor nació :P); obvio que ni de lejos mantienen la calidad.

Aunque lo más obvio de todo es la incapacidad de Hollywood para renovarse.

En todo caso, tal y como están poniendo los foros la idea de que a la ¿segunda? (yo no tengo tan claro que sea peor que 2001) mejor película de ciencia ficción de la historia le surja una continuación, espero que se tire atrás el proyecto. De momento, uno de los dos guionistas que está "trabajando" (destruyendo) en el proyecto ya se ha desvinculado.

Por cierto, hablando de cag...as cinematográficas, habeis visto el tema de Dragon Ball la película? Ahora resulta que Chichi es una universitaria pija enamorada de quaterbacks, Goku el peter parker de turno y el malo de Buffy la cazavapiros es Lord Piccolo xDDD

Y el mestre fullet ni es calvo, ni tiene barba, ni gafas de sol, ni concha de tortuga ni está salido (no sea que no vayan a verlas las "familias"). Es un futuro "éxito" de Fox, al igual que es cosa de la Fox los problemas que está teniendo Watchmen de Warner, que ha sido demandada por estos para que no salga a la luz.

Felicidades, "Fox"!! Ya Alex Proyas y Mathiew Kassovitz pasan de vosotros, como para que sigais poniéndole guindas al pastel hollywoodiense!!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
Avatar de Usuario
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 27 Ene 2007, 17:09
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: ¿Secuela de Blade runner?

Notapor esclusapotsdam » 02 Oct 2008, 00:14

follet tortuga, pardiez xD, que no es un tríptico publicitario :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Secuela de Blade runner?

Notapor Engorn » 03 Oct 2008, 17:01

Daniel I. escribió:Por cierto, hablando de cag...as cinematográficas, habeis visto el tema de Dragon Ball la película? Ahora resulta que Chichi es una universitaria pija enamorada de quaterbacks, Goku el peter parker de turno y el malo de Buffy la cazavapiros es Lord Piccolo xDDD

Y el mestre fullet ni es calvo, ni tiene barba, ni gafas de sol, ni concha de tortuga ni está salido (no sea que no vayan a verlas las "familias"). Es un futuro "éxito" de Fox, al igual que es cosa de la Fox los problemas que está teniendo Watchmen de Warner, que ha sido demandada por estos para que no salga a la luz.
Me estoy dando cuenta que de haber visto la serie en euskera, ahora no sé quien es quien con los nombres en castellano. Supongo que Mestre Fullet (que a mí me da que eso es en catalán), por la descripción que haces es Maizu Dordoka (Profesor Tortuga). Eso si, Lord Piccolo... ni idea de a quien te refieres... :|


Y volviendo al tema... Es increíble la de guiones magníficos que hay por ahí guardados en cajas y que no se están llevando a producción en beneficio de toda esta porquería. ¿Una segunda parte de Blade Runner? En serio, ¿a alguien le parece necesaria? Por que a mí desde luego no. Hacerla solo sería joder el mito de la primera peli, tal y como hicieron al hacer la cuarta de "Indiana Jones" o la segunda y tercera de "Matrix". En fin, yo sé de uno que si la hacen no irá a verla...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: ¿Secuela de Blade runner?

Notapor pendiro » 03 Oct 2008, 21:44

Lord Piccolo es el de color verde en catalán era "satanas cor petit" o satanás corazón pequeño la traducción literal. :mrgreen:
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Re: ¿Secuela de Blade runner?

Notapor Engorn » 04 Oct 2008, 10:58

Joe, vale, en euskera Satan Txiki (Pequeño Satán)... :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: ¿Secuela de Blade runner?

Notapor jsteed » 07 Oct 2008, 00:33

Como hagan una segunda parte de Blade Runner lo echarán a perder, seguro :| Esa película debería ser considera única e intocable. Cualquier intento de continuación será un completo fracaso a no ser que sea el propio Ridley Scott el que asuma la dirección (y aún así en su momento la dirección de la película original fue una completa guerra) y salve los muebles. La técnica de construcción de escenarios a base de superponer capas que usó es única e inimitable. No creo que de resultado. No me gusta la idea.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: ¿Secuela de Blade runner?

Notapor LinkelRing » 07 Oct 2008, 12:57

Bueno, Jsteed... no sé yo si ni siquiera Scott lo haría bien... no hay más que ver sus últimas pelis como para dudar seriamente de eso.

El Scott mítico e inigualable, duró sus primeras pelis y poco más, desde Los Duelistas (magistral) hasta Thelma y Louis, pasando por Alien, Blade Runner y poca cosa más...

Gladiator, hasta cierto punto, es salvable (una impecable factura que creó escuela y "copiones" de rango menor), pero ya cosas como 1492, la conquista del paraíso, Legend, esta última de las cruzadas... Penuria más que otra cosa.

Nada, esa peli no se toca! Aunque, claro, en manos de Hollywood... ya no me extrañaría que quisiesen hacer una segunda parte de... no sé... Lawrence de Arabia o Doctor Zhivago... o un crossover de los dos xDDD
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
Avatar de Usuario
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 27 Ene 2007, 17:09
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: ¿Secuela de Blade runner?

Notapor jsteed » 09 Oct 2008, 21:47

Nada nada, los grandes son siempre unos imcomprendidos :mrgreen: Pero seguramente si Scott volviera a recuperar "su" película (porque, independientemente del libro, la película es un logro personal) sería el único capaz de aproximarse a un resultado digno. Aunque yo sigo pensando que lo mejor es que la dejen como está.

A este respecto quiero recomendar un libro, el mejor que hay sobre la película, titulado Blade Runner. Futuro en negro. De Paul M. Sammon que es una maravilla que explica los entresijos del rodaje de la película. Fantástico y muy muy completo. :D
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre


Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net