Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Que es lo que te molesta?

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Que es lo que te molesta?

Notapor pendiro » 21 Ene 2009, 13:20

Queria saber que manias teneis ya que eso influye en lo que uno opina de los demás. Si a uno le molesta terriblemente algo, porque es una mania suya, en seguida se altera :mrgreen: .

Empezaré yo....me molesta mucho que la gente se quede hablando con una puerta abierta, por ejemplo los vecinos con la puerta del ascensor obligándome a subir a pie hasta el 5º piso :roll: o que mi madre hable con la vecina con la puerta abierta de casa y la vecina la suya.

Si hay que hablar ¿tanto cuesta hablar dentro de la casa de una de las personas? o no entorpecer el paso a los demás.
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Re: ¿Que es lo que te molesta?

Notapor Night_Fox » 21 Ene 2009, 15:32

Oh, yo lo que no soporto es que la gente me hable mientras estoy hablando por telefono. Cuando estoy en casa y cojo yo el teléfono, siempre viene mi madre y empieza a preguntarme quien es, que quiere, o cosas así :evil: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: ¿Que es lo que te molesta?

Notapor pendiro » 21 Ene 2009, 19:04

oh, es cierto, cuando te interroga tu madre al coger al teléfono aunque haya sido un segundo, dan ganas que se desahogue con las teleoperadoras jejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Re: ¿Que es lo que te molesta?

Notapor josephlv » 21 Ene 2009, 19:33

No se pero a mi me molestan que cuando contesto el telefono y me empiezan a interrogar con quien estas hablando :evil: :mrgreen:
Avatar de Usuario
josephlv
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1058
Registrado: 28 Dic 2006, 00:40
Ubicación: La gran Tenochtitlan
Género: Hombre

Re: ¿Que es lo que te molesta?

Notapor otye » 21 Ene 2009, 19:36

A mi me molesta cuando te llaman y no contesta nadie y te pasas un buen rato ¿Si? ¿Quien es? ¿Quien llama? hasta que te desquicias y cuelgas, al rato te vuelve a llamar.... O cuando te llaman las operadoras de otra compañia para que te cambies y empiezan a hablar y hablar y tu le cuelgas, y te vuelven a llamar, y no sabes como mandarla para su pueblo y hacerla callar... Me sacan de quicio :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
otye
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1316
Registrado: 26 May 2008, 22:18
Género: Mujer

Re: ¿Que es lo que te molesta?

Notapor Kaotika » 21 Ene 2009, 20:08

También me saca de quicio que llamen y cuelguen. Últimamente me lo hacen mucho.

Lo de las compañías telefónicas ya lo tengo solucionado. A base de llamarme 50 veces, (Movistar) me he aprendido el número y les cuelgo directamente.

Otra de las cosas que me molesta es lo que decía josephlv. No puedo atender dos conversaciones al mismo tiempo y me fastidia muchísimo que me hablen a la vez que hablo por teléfono.

ODIO que la gente se ponga a hablar en el cine y que pongan los pies encima de los asientos de delante.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ¿Que es lo que te molesta?

Notapor otye » 21 Ene 2009, 20:12

Algo en común con Pendiro que tengo es que odio que la gente se ponga a hablar gritando como si tu no existieras y estas a medio metro. Ya no a puerta abierta como el dice, sino... cuando vas en el bus y gritan-hablan, cuando andas por la calle... como si te interesara su conversación. Cuando cuelgan le puedes reproducir la conversación de p a pa porque te has enterao de to :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
otye
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1316
Registrado: 26 May 2008, 22:18
Género: Mujer

Re: ¿Que es lo que te molesta?

Notapor marianosm » 21 Ene 2009, 20:14

Me molesta que después del patio, mis compañeros, empiecen a comer palomitas de mantequilla.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: ¿Que es lo que te molesta?

Notapor otye » 21 Ene 2009, 20:20

Esa es otra (parece que soy muy maniatica :roll: ) ODIO pero con letras mayusculas que la gente paladee al comer. Es decir, cuando comen y hacen ruido con la boca... :-() no se si me explico
Imagen
Avatar de Usuario
otye
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1316
Registrado: 26 May 2008, 22:18
Género: Mujer

Re: ¿Que es lo que te molesta?

Notapor BlackRose » 21 Ene 2009, 21:22

A mi me molestan tantas cosas... pero creo que todo se resume en "injusticias" :x Me molestan las injusticias de todo tipo!
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: ¿Que es lo que te molesta?

Notapor jorge888 » 21 Ene 2009, 22:28

Buaahh!! a mi lo que me molesta es en algunos adultos cuando se ponen ha hablar como si los niño fuesemos seres inferiores. O que mis pofresores se crean los mejores y que vacilen a los alumnos (aunque ha la mayoria ya les contesto :mrgreen: ) tambien me molesta esta gente que se pone ha hablar a gritos cuando están a 5 cm de distancia. Odio tambien los que te cuentan su vida cuando solo le has preguntado si tiene hermanos o algo asi y bueno muchas cosas mas pero no las voy a soltar todas :mrgreen:
P.D: gracias pendiro por abrir este tema que me ha servido para desahogarme, porque hoy estoy teniendo un dia pesimo :wall: :wall:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ¿Que es lo que te molesta?

Notapor Engorn » 21 Ene 2009, 23:12

Cuando mi madre habla por teléfono a gritos, que parece que está hablando de valle a valle...

O como ya se ha dicho, que se me pongan a hablar cuando estoy hablando por teléfono...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: ¿Que es lo que te molesta?

Notapor morena_19 » 21 Ene 2009, 23:20

odio que la gente se coma las uñas me da dentera :x :? jajajaja tambien odio eso de que te llaman y se quedan hay sin hablar...
ya queda pok....juasjuassssssn__n



A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
Avatar de Usuario
morena_19
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 570
Registrado: 17 Ene 2009, 20:03
Género: Mujer

Re: ¿Que es lo que te molesta?

Notapor Night_Fox » 22 Ene 2009, 10:03

Como anécdota, el otro día llamó alguien y eso que no contestan. Entonces digo: Ah si, pues ahora pagas. y no colgué, y a los cuarenta segundos me sale una mujer hablando :mrgreen: Una teleoperadora, claro.
Y lo peor es que últimamente ya no te llaman ni personas. Ahra te sale una voz digitalizada que te pega un susto de la leche (parece un robot estilo terminator), y a ese si que le cuelgo sin escuchar. Como mínimo que llame una persona, no? :evil:
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: ¿Que es lo que te molesta?

Notapor pendiro » 22 Ene 2009, 12:28

jorge888 escribió: P.D: gracias pendiro por abrir este tema que me ha servido para desahogarme, porque hoy estoy teniendo un dia pesimo :wall: :wall:


Lo hice pensando en eso precisamente para desahogarse. Estuve en un laboratorio haciendo prácticas, tenía un compañero que sólo hacía justo lo necesario, y si hacia una disolución mal no la repetia porque "daba igual" y yo me pasaba las noches pasando los datos a ordenador, haciendo gráficos, y repitiendo sus dudosos experimentos, etc...
Nos pusieron buena nota práctica pero el examen (que también hay, me fué mal). Él sacó un notable global ya que tuvo tiempo a hacerlo todo porque las prácticas en grupo se las hacia yo, mientras el se encargaba de hacer SUS experimentos individuales. Yo saqué un aprobado al no poder con todas las que eran individuales.

Trabajé más y me fué peor. Me fastidia muchísimo que haya gente que se aproveche de los demás :x al final acabas sin ayudar a la gente simplemente por despecho
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net