Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

GRAN DT

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

GRAN DT

Notapor denidamiso » 13 Mar 2009, 04:57

www.grandt.com.ar
www.grandt.com.ar
www.grandt.com.ar

Entren acá, si quieren y ármense un equipo que esto está buenísimo. Es para los amantes del fútbol, y si sabés algo de fútbol argentino, mejor. Tenés que armar un equipo de fútbol con jugadores reales de la Liga Argentina, y según el puntaje que sacan en el Diario Clarín por partido jugado, suma ese puntaje a tu equipo y la persona que más puntos tiene por fin de semana, gana $10 000, equivalente a US$ 2 800!!!!!!!!!! y si tu equipo es el que más puntos sumó en toda la liga, ganás $100 000 o US$28 000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! está bueno, lo que sí no estoy seguro si tienen que ser residentes de Argentina o no hace falta, pero si les interesa, armen su equipo e inscríbanse. Si quieren información de cuál jugador comprar, pueden entrar a

www.lagrandt.com
www.lagrandt.com

Ahí te ayudan un montón. Es azar, por eso está bueno
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 08 Mar 2008, 23:01
Género:

Re: GRAN DT

Notapor River_mdp » 15 Mar 2009, 03:49

La verdad es que prefiero otros juegos de este estilo, como el Football Manager, el Grandt es un c*g*da y es probable que nunca ganes ni 5 patacones :mrgreen: , pero igual estoy registrado xD y la anterior fecha hize 60 puntos :shock: , sino fuera porque Nico Domingo no jugo y Alayes tampoco hubiese hecho mas :evil:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: GRAN DT

Notapor denidamiso » 19 Mar 2009, 04:56

yo lo tengo a

Assmann (suplente Gutiérrez)

Villavicencio- Graieb- Faccioli- Graff

Mancuello- Formica- Bernardi- Valeri (Razzotti)

Fabbiani- Leguizamón (De Federico).

La 1ra fecha saqué 74 puntos y la 2da me fue para el orto, 53!
Igual mantengo a mis jugadores a ver qué onda. Creo que lo saco a Formica y lo pongo al Rolfi o al Muñeco.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 08 Mar 2008, 23:01
Género:


Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net