Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

UEFA Champions

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

UEFA Champions

Notapor Uther Pendragon » 27 May 2009, 23:14

Desde Argentina, felicidades al F C Barcelona, digno Campeon de Europa, y saludos a todos sus seguidores del Foro =D>
Uther Pendragon
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26
Género:

Re: UEFA Champions

Notapor pendiro » 27 May 2009, 23:20

¿Gracias? En fin no se si hoy me dejarán dormir.... :roll:

Me parece bien que lo celebren, tanto va a ser la alegria que mañana por las noticias no se hablará de política (a no ser de lo contentos que están), ni de economia ni na de na.
Es el momento de hacer algo gordo y que nadie se entere, porque todos están tan eufóricos que miran hacia otro lado. Es eso lo que no me gusta del fanatismo.
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Re: UEFA Champions

Notapor erjolog » 28 May 2009, 14:49

Bueno pue, ya que lo mencionan, felicidades también a FC Barcelona :mrgreen:
Hoy que fuí al instituto, éramos muy pocos los que apoyábamos al Barca :mrgreen: , entre ellos yo y un amigo mio que vivió allá, y casi todos los demás eran del Manchester (hay muchos ingleses en mi colegio)... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: UEFA Champions

Notapor neburruben » 28 May 2009, 16:48

Bueno,aunque yo soy del Real Madrid desde que nací,tengo que reconocer que este año el Barça ha sido el mejor equipo de Europa,y se merece el premio... :wink:

Eso si,cuando lleguen a la novena que me avisen... :mrgreen: :lol:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: UEFA Champions

Notapor Engorn » 28 May 2009, 18:57

neburruben escribió:Bueno,aunque yo soy del Real Madrid desde que nací,tengo que reconocer que este año el Barça ha sido el mejor equipo de Europa,y se merece el premio... :wink:
¿Solo de Europa? :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: UEFA Champions

Notapor neburruben » 28 May 2009, 23:00

Bueeeeno vale,y del mundo...(aunque todos sabemos cual es el mejor equipo del siglo XX... :mrgreen: ).
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: UEFA Champions

Notapor joise » 29 May 2009, 02:53

ESE SI FUE UN SUPER JUEGO !!! VIVA EL BARCELONAAA! JAJAJA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
joise
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ago 2008, 03:05
Género:

Re: UEFA Champions

Notapor gonzalo1234 » 29 May 2009, 15:11

neburruben escribió:Bueno,aunque yo soy del Real Madrid desde que nací,tengo que reconocer que este año el Barça ha sido el mejor equipo de Europa,y se merece el premio... :wink:

Eso si,cuando lleguen a la novena que me avisen... :mrgreen: :lol:



Lo mismo digo, felicidades :D

(que me avisen tambien a mi :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: UEFA Champions

Notapor Engorn » 03 Jun 2009, 00:14

neburruben escribió:Bueeeeno vale,y del mundo...(aunque todos sabemos cual es el mejor equipo del siglo XX... :mrgreen: ).
Bueno, alguien que se acuerda del Athletic... :roll: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: UEFA Champions

Notapor neburruben » 03 Jun 2009, 06:30

He dicho MEJOR EQUIPO DEL SIGLO XX,vamos,para los que no entienda de futbol,les digo que ese es el Real Madrid... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: UEFA Champions

Notapor Engorn » 03 Jun 2009, 09:13

El Madrid será el mejor grupo de mercenarios del Siglo XX., pero de ahí a llamarlo equipo...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: UEFA Champions

Notapor AlbertoSim » 03 Jun 2009, 11:51

Un respeto, no se puede hablar del todo por una sola parte.
El Real Madrid es un equipazo, y sólo hay que acudir a su sala de trofeos para comprobarlo.
El único problema de un EQUIPO como el Real Madrid es que, en cuanto que se descuida un poquito y se queda un puesto por detrás de otro EQUIPO que está teniendo una mejor temporada, la gente se asusta y empieza a delirar y decir chorradas sin sentido (todo ésto teniendo en cuenta que hemos tenido a un presidente incompetente y caradura). :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: UEFA Champions

Notapor neburruben » 03 Jun 2009, 12:39

Mercenarios por qué? :-s

El Real Madrid es el mejor equipo del Siglo XX,y dudo mucho que "un grupo de mercenarios",consigan ese título y todos los que tienen en sus vitrinas.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: UEFA Champions

Notapor Engorn » 03 Jun 2009, 14:56

neburruben escribió:Mercenarios por qué? :-s
Entenderás que yo, siendo del Athletic, opino que los títulos se deberían ganar a fuerza de cantera y no de cartera. A lo que voy es que en el Real Madrid, por muchos títulos que haya ganado, la mitad o más de los que han pasado por el equipo lo han hecho o por dinero o por la publicidad que da haber jugado en el Real Madrid (y eso es aplicable a otros equipos de la misma categoría como el Barça etc.) y a mi entender, no sienten los colores del equipo en el que juegan. Sin embargo en el Athletic, aunque no niego que habrá alguno que lo haya hecho por la pasta, la mayoría juegan en el Athletic porque sienten los colores y son rojiblancos hasta la médula. No hay más que ver como algunos, después de haber sido menospreciados por la directiva, siendo usados como moneda de cambio, vuelven al equipo con una sonrisa de oreja a oreja a la menor oportunidad.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: UEFA Champions

Notapor neburruben » 03 Jun 2009, 15:13

Yo creo que eso no es así,porque la gran mayoría de clubes tienen jugadores canteranos,y jugadores no canteranos.Otra cosa esque el Madrid sea un equipo apetecible para muchos jugadores,pero para que un equipo sea apetecible,tiene que tener muchos títulos;títulos conseguidos mayoritariamente con canteranos,cosa que el Madrid consiguió,y otros equipos están a años luz de conseguirlo,porque ¿cuantos jugadores no canteranos tenía el Madrid cuando ganó 5 copas de Europa consecutivas?.

Si bien es verdad que últimamente hay más jugadores "extranjeros" que canteranos(aunque seguimos teniendo grandes merengues como San Raúl o San Iker),el título de mejor equipo del Siglo XX.,no se lo han dado por los logros que han conseguido últimamente,sino por todo el recorrido del equipo,que empezó ganando títulos como un equipo puramente canterano,y que hoy ha llegado a ser con mucho esfuerzo el mejor equipo del Siglo XX.,y ese título es debido a más jugadores de la cantera que a jugadores que no son de la cantera.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net