Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Fallecio Michael Jackson, 50 años.

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Fallecio Michael Jackson, 50 años.

Notapor HBK%100 » 26 Jun 2009, 03:22

El "rey del pop", Michael Jackson, murió esta tarde producto de un infarto cardiaco. Él fue hospitalizado de emergencia en el hospital de Los Angeles, Ronald Reagan UCLA Medical Center.

Según informaron varios medios internacionales, como TMZ, L.A. Times y la BBC; la muerte le sobrevino al intérprete de Bad de un momento a otro.

Tracendió que escucharon a La Toya Jackson llorando anunciando la muerte de su hermano con mucha desesperación.

Michael deja en la orfandad a tres hijos: Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson and Prince "Blanket" Michael Jackson II.

Vale recalcar que el cantante estadounidense fue declarado muerto, después de permanecer en coma por algunos minutos.

De acuerdo a las declaraciones del bombero Steve Ruda, recogidas por el portal de L.A Times, los paramédicos del 911 respondieron a una llamada realizada desde el hogar de Jackson, a las 12:26 p.m.

Los paramédicos le realizaron al cantante resucitación cardiopulmonar, para después llevarlo al hospital.

http://www.rpp.com.pe/2009-06-25-el-rey-del-pop-michael-jackson-murio-victima-de-un-infarto-a-los-50-anos-noticia_190668.html
.

Que triste esta perdida, que descanse en paz el rey del pop.
HBK%100
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Fallecio Michael Jackson, 50 años.

Notapor joise » 26 Jun 2009, 04:24

me da mucho dolor que el mundo perdiera uno de los mas importantes e iconicos artistas de nuestros tiempos..... jackson... siempre estaras en las mentes de quienes admiraron y admiraran tu musica tus bailes.. etc QEPD!..... pero su legado no se acabara en muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo! :D :D :D
joise
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor erjolog » 26 Jun 2009, 08:54

Pues que pena :( . Como ya dijo HBK%100 , que descanse en paz el rey del pop.
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor robe94 » 26 Jun 2009, 10:39

Mi idolo desde hace tantos años. Descanse en paz el Rey del Pop :cry: :cry: :cry:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Igor » 26 Jun 2009, 11:10

Toma, eso si que ha sido inesperado. :shock: Todavía no me puedo creer la noticia, de verdad. En fin, que descanse en paz.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erjolog » 26 Jun 2009, 23:14

Pues si, es dificil asimilarlo :(
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Kalvar » 27 Jun 2009, 00:16

pues, ahi se nos va otro idolo mas, y solo queda lo que el iso.
Kalvar

Notapor pendiro » 27 Jun 2009, 09:21

Los hijos de Michael Jackson no son blancos ¿no? No sabia que tubiese, pero a lo mejor creyó que si él habia cambiado sus hijos tambien lo hubieran hecho. En fin, me sabe mal ha sido uno de los pocos cantantes que ha dado espectaculares cantidades de dinero a la ciencia, aunque sea solo para conseguir ser blanco.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 30 Jun 2009, 06:55

Pero lo de ser blanco no era por su problema de vitiligo :?: :?: En wikipedia sale eso :roll:
Aqui en Los Angeles se vive de muy cerca esta perdida
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Showcase » 13 Sep 2009, 21:06

Me apena mucho que haya fallecido de esa forma y tan jóven, tenía tanto por delante, apesar de los problemas que tenía y de todo lo que padecía, pienso que su vida personal no era de la incumbencia de nadie, me apena que ... tuviera tantos enemigos, eran más los intereses que iban a cobrar por el muerto que vivo. Es increíble que haya gente tan creativa como este hombre en este mundo pero es increíble también que varias personas hallan conspirado terminar con la vida de Michael...

Se ha ido otra gran figura para muchos, y como siempre la hipocresia de una sociedad superficial, la típica...después que se muere el artista...todo el mundo lo sobrevalua mientras que cuando está vivo lo menos precian...
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor elnovamas » 13 Sep 2009, 22:52

yo recordaré a michael no solo por ser el rey del pop.
si nó por ser el artista que mas dinero donó a los desfavorecidos (mas de 300 millones de dolares)

yo vi el documental viviendo con.. y vi a una persona enferma, pero no era jackson, si no el periodista que le atacaba continuamente.
siempre creí en la inocencia de michael, frente a las acusaciones de pederastia.
puede que si durmiera con niños, pero por que él era como un niño
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor ENRYKlive » 10 Nov 2009, 19:11

A mi la verdad empezó a gustarme despues de muerto, en especial cuando fui a ver THIS IS IT :(

Pero la verdad tengo una amiga que está peor.. que por ello habia pensado en suicidarse...por lo menos eso me dijo :(
ENRYKlive
Turista
Turista

Volver a Cultura y ocio