Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Harry Potter El principe Mestizo.

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Harry Potter El principe Mestizo.

Notapor Balma » 25 Jul 2009, 02:57

Fui a verla al cine ayer, y la verdad quede demaciado desepcionado, casi a tope. No he leido los libros, pero aun asi me he dado cuenta de que faltan muchas cosas, y otras quedan sin explicar. :?

Exepto la muerte de Dumbledore, la explicacion de los Horrocrux, y que Snape es... :mrgreen: hay gente que no vio la peli ^^ , la pelicula se queda corta de contenido. Uno ni bien llega a meterse en la historia, se acaba la pelicula.

En fin no quiero entrometerme mucho, porque al fin y al cabo no soy critico de cine, y no quiero ir diciendo ganzadas. Es solo una opinion :roll:
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Avatar de Usuario
Balma
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 421
Registrado: 01 Ago 2008, 21:39
Ubicación: Donde el viento me lleve...
Género: Hombre

Re: Harry Potter El principe Mestizo.

Notapor Deo » 25 Jul 2009, 03:06

En realidad todas esas cosas tamiben quedaban sin resolver en el libro (donde tambien dejaron vacíos), todo eso se resuelve en el último libro (y por ende en la última película)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Harry Potter El principe Mestizo.

Notapor Kalvar » 30 Jul 2009, 22:14

veras con los libros que snape no es lo que se muestra ser, en la ultima pelicula.

:twisted: :twisted: en el ultimo libro te explica el por que :twisted: :twisted:

por lo que lea amigo.
Kalvar
 

Re: Harry Potter El principe Mestizo.

Notapor Nick » 30 Jul 2009, 22:17

Como ya ha dicho Kalvar, veras que Snape no es lo que mustra ser. En le septimo libro se explica todo.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Avatar de Usuario
Nick
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2009, 23:15
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Harry Potter El principe Mestizo.

Notapor Sergiovi » 31 Jul 2009, 11:48

Por fin he visto la película :D . A mí no me ha decepcionado para nada, me ha gustado mucho (aunque también es cierto que hace tiempo que me leí el libro y no me acuerdo de casi nada). Solo una pega, y es que el final, no es exactamente igual al libro, en la película falta una batalla contra los mortífagos y se supone que Harry está petrificado por un hechizo lanzado por el propio Dumbledore. Pero aún así, la película me ha encantado, con unos efectos muy buenos y muy buena banda sonora y bastante fiel al libro.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Harry Potter El principe Mestizo.

Notapor gerardinho0o » 04 Ago 2009, 01:03

en Chile llego como el Misterio del principe, y me encanto la pelicula la mejor de todas, y espero con hancias la dos ultimas pelis, bueno la ultima en 2 partes cosa que me gusto porque asi seria mejor, ya que hacen una pelicula tal cual es el libro
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net