Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

juego futbol

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

juego futbol

Notapor joveal1978 » 20 Oct 2009, 08:46

Buenas, alguno me conoceréis de la sección de ciudades, donde me gusta mostrar mis ciudades y mis "creaciones"...

Quería poner este post, por si hay alguien aquí que le gusten los juegos de fútbol, en especial el fifa manager. Para mi es algo tipo sim city 4, pero con un balón, jejeje, son mis dos juegos que me tienen viciado.

al igual que los pluggins que hay para sim city 4 (aquí hay grandes creadores), también hay descargas para esta saga de fifa manager... y ahí es donde me incluyo, porque me encanta construir estadios... os pongo un enlace a un foro, donde nos hemos juntado unos cuantos y en medio año somos casi 350 usuarios contando sus historias y experiencias con el juego y haciendo estadios, kits (equipaciones), fotografías de jugadores y demás para actualizar el juego...

Para el que conozca el juego, pero no sepa que existe este tipo de posibilidades, os dejo el enlace para que lo echéis un vistazo. Al igual que aquí, es completamente gratuito todo, pero para poder acceder al foro completo con las descargas y demás tienes que estar registrado (también gratuito lógimente)...

Pues eso; que yo en su día me llevé un sorpresón al descubrir que existía esta web (capitalsim) y desde entontes mi juego ha cambiado totalmente gracias a (gonzalo, etcetc... con sus descargas) y he pensado que puede haber alguien también que juegue al fifamanager y desconozca las posibilidades de "actualizar" el juego... y más ahora con la salida del fifa manager 10.

http://banquillofifamanager.foroactivo.com/

Os pongo unas imágenes de loque allí se puede ver y conseguir...

Imagen

Imagen

Imagen

salu2 a to2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: juego futbol

Notapor erjolog » 23 Oct 2009, 17:07

Claro, yo estoy en el etcetc :lol: Pues se ve muy bien el juego, y creo que se propuso la idea de usarlo para hacer los campeonatos de futbol de CSC mas realistas, pero la verdad yo nunca lo he jugado :oops:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: juego futbol

Notapor yoshikan » 25 Oct 2009, 23:13

Yo tampoco lo he jugado y sigo con la necesidad de comprar los fifas :mrgreen: aunque todos dicen que es mejor que el fifa hay algo que me dice que si me lo compro me voy a arrepentir
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Volver a Cultura y ocio