Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

España-Portugal 2018

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

España-Portugal 2018

Notapor neburruben » 26 Oct 2010, 20:55

Bueno, Abro este tema para apoyar a la candidatura de España y Portugal, de cara al mundial de futbol del 2018, que se decidirá en Zurich el 2 de Diciembre del 2010.



*Nota: Por parte de España, más estadios se han sumado a la candidatura, aunque los expuestos son los que muchos aseguran que serán los estadios por parte de España. Los estadios oficiales de Portugal son los que he expuesto.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: España-Portugal 2018

Notapor Sakis » 26 Oct 2010, 22:24

a ver si nos dan el Mundial, seria algo interesante... y seria el principio de una verdadera union iberica? jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: España-Portugal 2018

Notapor Engorn » 26 Oct 2010, 23:11

Hombre, será una candidatura ibérica, pero de las 18 ciudades propuestas, 16 están en España y sólo dos caen en Portugal, teniendo Portugal 3 sedes y España 17. Bueno, sus razones tendrán, aunque digo yo que Portugal tiene que tener estadios decentes, que la Eurocopa fue allí en 2004...

Aún así, espero que el mundial se venga para acá. No sé como andan las otras candidaturas, pero al menos aquí los estadios o ya están hechos o se están haciendo, salvo el Nuevo Riazor y puede que alguno más que escape a mi conocimiento. Además, en infraestructuras de transporte en principio España ya se está poniendo a punto, así que supongo que eso influenciará. Me pregunto si haber ganado el mundial de Sudáfrica nos dará puntos. Y mira, a lo mejor nos pasa como a Brasil, que nos dan el Mundial de 2018 y luego los JJOO de 2020. :P

P.D.: En la web de la candidatura he visto unos fallos garrafales en la sección de Bilbao, pero bueno... :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: España-Portugal 2018

Notapor neburruben » 26 Oct 2010, 23:31

Engorn escribió:Hombre, será una candidatura ibérica, pero de las 18 ciudades propuestas, 16 están en España y sólo dos caen en Portugal, teniendo Portugal 3 sedes y España 17.


Hombre, no van a ser 17 estadios españoles. Los 17 son los que han presentado candidatura, y lo que pasa es que en Portugal ya han decidido sus estadios, y en España se tiene que decidir todavía que 9 de los 17 estadios candidatos serán elegidos. Aunque como ya he dicho antes, los 9 estadios elegidos serán seguramente los que vienen puestos arriba.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: España-Portugal 2018

Notapor Million » 27 Oct 2010, 01:16

Si si pero la mayoria esta sin construir.... Solo me fio de la finalizacion del Valencia y quizas La Peineta... quizas!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: España-Portugal 2018

Notapor neburruben » 27 Oct 2010, 01:53

Joe, que el mundial es para el 2018...

Y así están casi todos los estadios del resto de candidaturas...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: España-Portugal 2018

Notapor Engorn » 27 Oct 2010, 07:47

Million escribió:Si si pero la mayoria esta sin construir.... Solo me fio de la finalizacion del Valencia y quizas La Peineta... quizas!
Perdona, pero San Mamés Barria ya se está construyendo. Vale que parece que no, que están con los cimientos, pero el estadio se va a hacer sí o sí. El Nuevo San José está previsto que las obras empiecen en diciembre, por lo que los contratos ya estarán licitados si hay fecha de inicio de ejecución, así que ese también se termina. Ten en cuenta que los estadios nuevos no son proyectos hechos de cara al mundial, sino que son necesidades que tienen los clubes, y por tanto es mucho más probable que se hagan a que no se hagan.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: España-Portugal 2018

Notapor g4by23 » 28 Oct 2010, 02:29

y españa tiene dinero para organizar un mundial,con la crisis que esta viviendo?no quiero ser mala onda,pero creo que deberia dejarlo para mas adelante.
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 201
Registrado: 26 Abr 2009, 18:08
Ubicación: mi buenos aires queriiiido...
Género: Hombre

Re: España-Portugal 2018

Notapor neburruben » 28 Oct 2010, 05:18

Hombre, estamos en crisis, pero no es para tanto. La crisis no afecta tanto como ha podido ocurrir en otros países. Ya se han hecho reajustes económicos, y la cosa no está tan mal, como para parar una candidatura, ni que fuéramos tercermundistas. Además la mayoría del capital para los estadios viene por parte privada, no pública.

No sé como se está contando en el exterior la crisis económica en España, pero tranquilo que no nos estamos muriendo de hambre... :lol:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: España-Portugal 2018

Notapor Engorn » 28 Oct 2010, 09:43

Si, la verdad... Yo sigo diciendo que lo de la crisis es un bulo. Las cafeterías siguen llenas los fines de semana y la gente sigue pidiendo más rondas de todo, así que tan mal no está la cosa...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: España-Portugal 2018

Notapor Sakis » 28 Oct 2010, 15:42

es un bulo del PP para llegar a la Moncloa... es cierto que hay crisis... pero no mas que en Francia o USA... y la gente que esta en el paro, la gran mayoria (de todo hay, eso esta claro) pero muchos, ni siquiera estan interesados en encontrar trabajo.. yo por ejemplo, estoy en el paro... pero porque antes trabajaba y estudiaba... y como yo, hay muchos... lo bueno que ha tenido la crisis, creo yo, ha sido que muchas personas que estaban trabajando se han puesto a estudiar y eso siempre es bueno para un pais... realmente no se puede decir que España vaya mal... porque como ha dicho Engorn, el nivel de vida no ha bajado nada... para mi crisis es lo que vivio Argentina hace unos años... no lo que esta viviendo España ahora...
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: España-Portugal 2018

Notapor neburruben » 28 Oct 2010, 21:04

Es que vete tu a saber, lo que se contará de España fuera...

Por cierto, ya están los ingleses jugando sucio, al igual que hicieron para los JJOO 2012...

http://www.marca.com/2010/10/28/futbol/seleccion/1288245463.html
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: España-Portugal 2018

Notapor Engorn » 28 Oct 2010, 22:30

En serio, los ingleses son lo más antideportivo que uno se puede echar a la cara. Sólo hay que ver la prensa británica una semana previa a un GP de Formula 1 o los días después para darse cuenta de lo partidistas que son. Vamos, que no me sorprende nada. De hecho, no es la primera vez que atacan a la candidatura ibérica. Ya la atacó diciendo que los estadios españoles son decadentes. Lo mejor del artículo es que de la mitad de los estadios que se habla no son estadios para el mundial, y de la otra mitad o se van a tirar y hacer nuevos o se van a remodelar. Y lo más curioso de todo, siempre es en contra de los españoles. ¿Será que quieren que el país se arruine para que así les salgan más baratas las cervezas en Ibiza? Porque respecto a lo que se comentaba de la crisis, oí o leí que importantes analistas económicos o economistas estaban creando bulos sobre la economía española porque les interesaba hundir económicamente a España. En serio, no sé que tienen en nuestra contra.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: España-Portugal 2018

Notapor Million » 29 Oct 2010, 11:16

y españa tiene dinero para organizar un mundial,con la crisis que esta viviendo?no quiero ser mala onda,pero creo que deberia dejarlo para mas adelante.


-Entre otras cosas, esto es par el 2018 no para el mes que viene, el mundo estara mas que recuperado de la crisis y España especialmente yo creo que pillara un buen auge. Antes de la crisis, a España se le brindaba un futuro economico brillante superando a Italia y en poco tiempo igualando a Francia. Pero llego la crisis y...
-Igualmente somos una potencia economica mundial, podemos organizar cualquier cosa y sobretodo esta que es mas de inciativa privada que de otra cosa como bien a dicho nebu
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: España-Portugal 2018

Notapor neburruben » 29 Oct 2010, 13:24

Yo solo espero que si no ganamos el mundial, tampoco lo hagan los ingleses, no como pasó en los JJOO de 2012. Estos ingleses sólo saben jugar sucio, y menos mal, que los de la candidatura de Rusia (la que yo creo que va a ganar, aunque prefiero la ibérica) ha presentado una queja formal a la FIFA, quejándose de la actitud de Inglaterra.

Y atención!!, fijaros en este noticia, porque por lo visto, Inglaterra va a tomar de su propia medicina.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net