Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

cities in motion, nuevo simulador de transporte urbano

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: nuevo transport tycoon

Notapor gonzalo1234 » 02 Jun 2011, 13:51

Si no es lo que cueste, a mi no me importa pagar, pero es que no me hace ninguna gracia los DLCs, este se salva ya que trae muchas mejoras, aparte de lo de la donacion, pero los otros...¿¿5€ por cinco vehiculos cutres?? :wall: menos mal que por lo menos el juego base es realmente barato y se compensa, pero a ver si sacan una expansion fisica con los DLCs juntos.

Que faena lo del tranvia y que solo salga en japon, la gracia era ampliar las posibilidades del juego, ademas el tranvia da mas juego que el monorail (sustituible por el metro)

¿como es lo del ciclo dia-noche?, ¿afecta en el flujo de viajeros?, eso si seria un gran avance

EDITO: ¿Entiendo que esto se refiere al formato fisico? :D , o se refieren al DLC ---> http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&rurl=translate.google.com&sl=ru&tl=es&u=http://citiesinmotion.ru/news/cim-tokyo-release&usg=ALkJrhiauqUarbwjvZIJYRsFtvqqRl_Pmg#comment-1104
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: nuevo transport tycoon

Notapor j470 » 02 Jun 2011, 16:06

Hola, yo tambien estoi enganchadisimo al juego, la expansion de Tokyo parece muy buena pero espero que se puedan poner los tranvias. ¿Porque no pedimos a los administradores que hagan un apartado de este juego igual qu han hecho con Cities XL?

Saludos
j470
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2010, 07:04
Género:

Re: nuevo transport tycoon

Notapor gonzalo1234 » 02 Jun 2011, 16:41

Si quereis lo pido, pero como no es un juego de simcity no se si querran.

A lo mejor tiene mas cabida en webs tipo trensim y similares.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: nuevo transport tycoon

Notapor kenybdn » 02 Jun 2011, 18:37

Referente alo de la traduccion se refiere a via descarga no formato fisico, si yo tambien estoy deacuerdo de que 5€ por cinco vehiculos es un poco timo, lo del tranvia por lo que tengo entendido no an podido añadir ambas cosas monorail y tanvia por motivos tecnicos de saturacion del juego, quizas en un futuro parche se arregle, en cuanto al ciclo dia y noche no ay, es siempre de noche es como una ciudad vampiro o algo asi jeje y eso que japon es el pais del sol naciente XD jejeje bueno chiste un poco malo XD jeje, volviendo al tema pues eso no ay ciclo y por lo tanto no afecta al flujo de viajeros supongo que es algo que tendran encuenta con mas expansiones o parches.

hombre no es un simcity que mas quisiera yo pero si que es cierto que el editor de ciudades es muy muy completo y con bastantes posivilidades, asi que es un simcity de transportes XD jejej

Pd: hola J470 ya era hora que alguien mas participara porque asta hora solo hablabamos gonzalo y yo XD jejejje
KENY
Avatar de Usuario
kenybdn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2006, 12:58
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: nuevo transport tycoon

Notapor kenybdn » 02 Jun 2011, 18:49

traigo noticias freskiviris xD jeje ¡¡¡¡tenemos tranvias y monorailes!!!!

aqui os dejo el enlaze: http://www.citiesinmotionexchange.com/i ... cim-tokyo/
decir que es un mod y puede causar fallos como los que an comentado de que en mapa tokyo puede fallar asi que antes de poner hacer copia ^^
y aqui la traduccion:
Combinado CIM-Tokio 1.0
* * * *
~ Realizados por stevebone steveb alias ~

Este modelo sólo funciona si tiene Tokio Addon. Ve a comprarlo si no lo tiene!

Debido a la pereza de CO habrá algunos problemas estéticos con este mod
Leer todo esto antes de que se quejan.

Este mod hace lo siguiente:

- Agrega el monorriel en todos los mapas antiguos y mapas personalizados sin tener que reemplazar los tranvías
- Añade los tranvías en Tokio, sin tener que reemplazar el monorriel
- Añade todos los edificios de Tokio para el editor de mapas normal así que usted puede utilizar junto con los antiguos. Atrezzo no incluidos atm
- Editado el Helipuerto así que u puede ponerlo en la parte superior de los edificios en el editor. Ahora usted puede tener helis en la parte superior de los edificios
En el editor, utilice la página UP para aumentar

* Notas: En lugar de añadir el monorraíl como un nuevo tipo de transporte, CO decidió reemplazar sólo los tranvías. Eso da a luz estos temas:

- Monorraíl será tratado como un servicio de tranvía a pesar de que tiene su propia pestaña en el menú de construcción. No había otra manera
- Los tranvías se puede utilizar en monorriel y viceversa. Se ven bien, pero le sugiero jugar limpio
- Cuando se construye en la región de Japón podrás ver algunos edificios doble. Cuando se trata de añadir a los mapas normales tenían que elegir entre sustituir
o rompiendo el mapa de Tokio
- Cuando usted juega Tokio inicio No Sandbox anteriores a 1970 según lo establecido por el CO, ya que se perderá algunos vehículos. Tal vez voy a añadirlos en una segunda versión.
Una vez más, los culpo por ello.

Si encuentras errores después de otros en los foros
Si usted sabe de una mejor manera de hacer esto, entonces que me haga saber con un PM o foros

PARA INSTALAR:

Extraiga el archivo a la carpeta del juego:

Por defecto: C: \ Archivos de programa \ Ciudades en Movimiento \

de vapor o por defecto: C: \ Archivos de programa \ Steam \ SteamApps \ common \ ciudades en movimiento \

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0 (Ver lista completa de cambios)

- Agrega el monorriel en todos los mapas antiguos y mapas personalizados sin tener que reemplazar los tranvías
- Añade los tranvías en Tokio, sin tener que reemplazar el monorriel
- Añade todos los edificios de Tokio para el editor de mapas normal así que usted puede utilizar junto con los antiguos. Atrezzo no incluidos atm
- Editado el Helipuerto así que u puede ponerlo en la parte superior de los edificios en el editor. Ahora usted puede tener helis en la parte superior de los edificios. En el editor, utilice la página UP para aumentar
KENY
Avatar de Usuario
kenybdn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2006, 12:58
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: nuevo transport tycoon

Notapor j470 » 02 Jun 2011, 21:25

Esque al ser un juego de transporte urbano en una ciudad pues yo creo que pega mas en esta pagina que no en otra, ademas es punto que me parece nefasto en el city life.

Espero que si en el mapa de Tokyo pones solo el tranvia sin poner nada del monorrail no de problemas, tampoco es que haya tantos monorrailes en Tokyo y ademas tambien hay tranvias!!!

Saludos!
j470
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2010, 07:04
Género:

Re: nuevo transport tycoon

Notapor gonzalo1234 » 03 Jun 2011, 14:39

He dejado la sugerencia de hacer un subforo para el juego, pero vamos, no creo que prospere.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Re: nuevo transport tycoon

Notapor kenybdn » 10 Jun 2011, 09:37

yo ya tengo instalado hace tiempo el mod de poder construir ala vez que juegas y es mucho mas divertido, el mod de la camara tambien pero no consigo ponerme a 1 vista no se que are mal :S
KENY
Avatar de Usuario
kenybdn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2006, 12:58
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: nuevo transport tycoon

Notapor gonzalo1234 » 10 Jun 2011, 14:12

Si, el mod de construccion salio hace tiempo, solo que este permite tambien eliminar objetos.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: nuevo transport tycoon

Notapor kenybdn » 06 Jul 2011, 23:14

un nuevo DLC estara disponible con las dos estaciones de metros nuevas por el modico precio de 4.95€ la verdad que ya empieza a ser lamentable que nos agan pagar 4.95€ por dos estaciones..... ay ya si que me estoy empezando a sentir estafado mejor que saquen ya una buena expansion, porque tantos DLC el juego me va a salir por una fortuna!!

en fin aqui les dejo el enlaze:

http://translate.googleusercontent.com/ ... Q0Ec2hR2cw
KENY
Avatar de Usuario
kenybdn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2006, 12:58
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: nuevo transport tycoon

Notapor gonzalo1234 » 10 Jul 2011, 23:24

Mola, pero si, los dlc son una castaña, y mas cuando este tipo de estaciones (incluso mas configurables) deberian haber estado no ya en una expansion sino en el juego original :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: nuevo transport tycoon

Notapor gonzalo1234 » 11 Jul 2011, 19:19

Curioso mod, permite ver la ciudad a vista de espectador, en la pantallita de informacion

http://www.citiesinmotionexchange.com/index.php?/files/file/136-secondary-view-mod/
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: nuevo transport tycoon

Notapor kenybdn » 12 Jul 2011, 16:22

ostias pues esta wuapo el mod este me lo bajo ya !! ejjeje
KENY
Avatar de Usuario
kenybdn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2006, 12:58
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: nuevo transport tycoon

Notapor gonzalo1234 » 17 Jul 2011, 18:12

Han bajado el precio de las estaciones a 2,95
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net