Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Terremoto de Lorca.

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Terremoto de Lorca.

Notapor neburruben » 12 May 2011, 10:15







ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Terremoto de Lorca.

Notapor elnovamas » 21 May 2011, 10:37

en primer lugar, todo mi total apoyo a las victimas, y a los ciudadanos que lo han perdido todo en éste terrible terremoto y las posteriores réplicas.
darles mi pésame a los familiares de los fallecidos.

quiero en segundo lugar, dar un tirón de orejas a nuestra clase....(¿por que la llaman clase, si de clase no tienen nada, son mas bien tirando a barrio bajeros) política.
como entró en el momento de campaña electoral, todos que fueron en las primeras horas a hacerse las fotos de rigor, y a salir por la tele prometiendo y prometiendo.. pero eso es solo humo. ¿como podemos permitir que miles de personas tuvieran que dormir al aire libre durante al menos 3 días? ¿estamos tontos o que? para ir a ver al Madrid/Barsa, movemos cielo y tierra pero para ayudar a nuestros vecinos ¿no? ¿por que el ejercito tardó tanto en ser movilizado? ¿es que durante los primeros días (mientras estaban los políticos) no eran necesarios?

por ultimo, aunque no menos importante:
si trabajáis, o tenéis una buena beca, y de verdad queréis ayudar, haced como yo, donad lo que podáis a la cuenta de cáritas habilitada a tal fin. mucha gente necesita ayuda, y con poco que colaboremos (yo solo di 130 euros, pero seguro que menos, o mas, siempre es bien recibido. recordad que no importa la cantidad, importa que colaboremos)

CC. 2043 0023 66 2007001348, de CajaMurcia

bueno, pongo la url donde encontré la información, por si pensaís que es una cuenta corriente mia, o de mi interés :P
http://www.lagacetadelnoroeste.es/noticias/local/cuenta-habilitada-por-caritas-para-realizar-donaciones-y-colaborar-con-lorca.html
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre


Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net