Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

tdt

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

tdt

Notapor Better_geta » 18 Dic 2005, 14:37

Ya se que este tema no tiene nada que ver con el sc4, sin embargo... se que por aqui hay entendidos de electronica y estas cosas asi que os comento el problema a ver si alguien me puede ayudar:
Yo que soy muy previsible decidí hace unos días comprar como regalo de navidad un tdt, pensando que la antena en merida estaria preparada (era comunitaria y nueva), sin embargo, ayer me entere que entre los vecinos se había acordado que cada uno tuviese su antena y desmantelar la actual, el problema en cuestion es que tendre que comprar una antena, la compro de analógico o de tdt??? es que por lo visto aun hay muchos problemas con estos chismes, a parte de que supongo q seran mas caras. Alguien sabe de este tema???
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 18 Dic 2005, 16:08

yo no puedo ver todos los canales, porque la antena comunitaria es muy antigua (35 años) y hay que cambiarla, no se si existen antenas individuales para estos aparato, no me he informado, aunque me interesa
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor XADE » 18 Dic 2005, 16:29

Hombre, está claro que el futuro es la TDT, ya que en 2012 (creo) ninguna cadena podrá emitir en analógico, creo que era así :D
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor gonzalo1234 » 18 Dic 2005, 16:31

creo que era 2010, pero es verdad
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Better_geta » 18 Dic 2005, 17:19

he buscao por google las antenas interiores y he comparao con las exteriores, no soy un experto, pro supongo que si una interior televes pilla 35 db y una exterior 20..... pillará mas una interior no?? :mrgreen: , ademas he estao viendo foros y demas y los que la tienen dicen q va mu bien, aunque es un poco carilla (50 leuros), ademas pilla analogico y digital, so.... me da que m voy a coger esa
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Volver a Cultura y ocio