Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Deportes CSC

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Deportes CSC

Notapor Letterbomb_21 » 15 Ago 2012, 17:17

Bueno, quiero abrir este tema para discutir sobre los deportes, ya que hace no recuerdo que haya habido uno. :mrgreen:

Hoy se supone que se juegan muchos amistosos en el fútbol internacional, en los cuales tengo entendido que jugarán todos las selecciones de los países donde provienen la mayoría de los usuarios del foro.

Pero también hay otros deportes tan importantes como el béisbol en Venezuela, República Dominicana y México, el basketball en España o Argentina, el rugby en Uruguay y el tennis en Chile o Ecuador.

Con ese fin me gustaría que sean puestas noticias sobre el acontecer del deporte mundial y que haya una sana discusión acerca de ello.

Sólo para no dejar este tema sin mecha, me gustaría que la primera discusión fuese de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que hace algunos días finalizaron, sobre las actuaciones de los países hispanos en este. :)
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Deportes CSC

Notapor Calil » 28 Nov 2017, 16:50

Hola veo que en mucho tiempo nadie comenta por acá, pues no necesariamente voy a hablar de las olimpiadas; pero mi comentario si tiene que ver con el deporte, porque es importante mantener un cuerpo saludable os comento que podrán encontrar algunas herramientas para practicar el deporte que os guste en esta tienda
Imagen
Calil
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2017, 05:52
Género:

Re: Deportes CSC

Notapor Calil » 28 Nov 2017, 17:10

Hola veo que en mucho tiempo no se habla por acá del tema de deportes, pues yo no voy a comentar acerca de la olimpiadas como lo pides; pero si os voy hacer hincapié en el tema de los deportes porque me parece importante sugerir mantener un cuerpo saludable, si necesitan implementos yo encontré en esta tienda que tiene algunos
Imagen
Calil
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2017, 05:52
Género:

Re: Deportes CSC

Notapor Calil » 28 Nov 2017, 17:11

Hola veo que en mucho tiempo no se habla por acá del tema de deportes, pues yo no voy a comentar acerca de la olimpiadas como lo pides; pero si os voy hacer hincapié en el tema de los deportes porque me parece importante sugerir mantener un cuerpo saludable, si necesitan implementos yo encontré en esta tienda que tiene algunos
Imagen
Calil
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2017, 05:52
Género:


Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net