Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pelicula,Serie,Doramas.

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Pelicula,Serie,Doramas.

Notapor SweetMoon » 24 Ago 2012, 00:40

Hola!, he creado este tema porque ultimamente me aburro...si incluso con los sims, y hace mucho calor como para salir a la calle, solo salgo de 6 hasta las 9 de la noche. Pero antes de eso y despues...no tengo nada que hacer.

Y pues en ese tiempo me entretengo viendo peliculas,series o doramas, pero...quisiera encontrar una..que fuera nose como decirlo ¿para mi? xD es un poco raro..pero ¿nunca te ha gustado ser el protagonista de tu propia historia?. En fin he creado este tema para que pongais un tipo de "resumen" de vuestra historia y entre todos buscaremos la pelicula,serie o dorama que encajaria mejor con el resumen. ¿Que os parece?. Así todos podreis poneros en la piel del personaje.

Por ejemplo voy a empezar yo.

Quiero un dorama,serie o pelicula, en el cual una chica lleve tres años enamorada de un chico, pero resulta que ese chico es un mujeriego, también resulta que se dija en TODAS menos en ella. Y alfinal...como en todos los finales termine dandose cuenta que no quiere perderla porque es la única que lo quiere tal y como es.

Y otra mas.

Un grupo de amigos que se vean envueltos en una aventura estilo videojuego de rol. (Preferiblemente personajes Chicos y Chicas.)

Gracias por adelantado y espero poder ayudaros a encontrar vuestra pelicula y también ayudeis a otros a buscarlas :D

Byebye
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Pelicula,Serie,Doramas.

Notapor fabianz_112 » 24 Ago 2012, 01:40

Bueno yo te podría recomendar esta serie:

Para tu segunda búsqueda

Esta la popular serie de televisión 'Friends', un clásico de la década de los 90s. Trata sobre la vida de seis amig@s en la poblada y competitiva ciudad de Nueva York, diversas aventuras acompañan a este divertido grupo comprendido por: Rachel Green, Joey Tribanni, Mónica Geller, Chandler Bing, Phoebe Buffay y Ross Geller..

Probablemente ya la has visto, ademas algo vieja para cuando se estreno en 1994, para luego terminar en el 2004... Pero para mí sigue siendo todo un clásico! Te recomiendo que la sintonices! :)
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Pelicula,Serie,Doramas.

Notapor Roberto258 » 25 Ago 2012, 15:44

De la primera ni idea, no soy mucho de ver ese tipo de contenido xD

Pero de la segunda si podría recomendarte un anime actualmente en emisión llamado "Sword Art Online". Va de un RPG revolucionario que utiliza un equipo de inmersión para transladar al juego las acciones que pienses. Desgraciadamente, el 1º día de ventas todos los jugadores quedan atrapados para siempre en el RPG, y la única manera de salir es superar los 100 niveles del juego. Actualmente cuenta con 6 o 7 capítulos de 24 que están previstos.

Aunque si te gusta eso yo realmente te recomendaría que leyeras el libro "Ready Player One"(hay pendiente una película, pero por el momento no se sabe nada). Es absolutamente magnífico :D
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Pelicula,Serie,Doramas.

Notapor SweetMoon » 06 Oct 2012, 15:18

Muchas gracias a los dos :) me sirvió de mucho ahora estoy entretenida Jajaja
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer


Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net