Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas amorosos.

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas amorosos.

Notapor SweetMoon » 06 Oct 2012, 15:39

He creado este tema, para que pongais vuestros problemas amorosos, y cosas por el estilo y que necesiteis consejo.

Yo por ejemplo, soy una de esas personas aqui va mi problema:

Hubo un chico(chico 1) que me gustó desde el primer dia que lo vi en el instituto, pero resulta que el era/es MUY golfo y tonteaba con cualquier persona que sea mujer incluso con mis amigas, (menos conmigo), en segundo año, empecé a salir con un chico(chico 2). Pero no funcionó, porque seguía enamorada del primer chico, y así estuve hasta ahora que estoy en 3º. resulta que en 3º conocí a un chico nuevo(chico 3), me hace reir, es gracioso, y me trata con mucho cariño (solo somos compañeros de clase, pero creo que sabe que me gusta).

Aqui el problema:
(chico 1)del que llevo 3 años enamorada de él se puso celoso y quiso tomar represarias, en una conversacion de Facebook me dijo que se arrepentía de averme dejado escapar, y que fue un idiota, (yo le dije que podíamos ser amigos..pero me dijo algo que me quedé :shock: , dijo que se había dado cuenta que estaba enamorado de mi, y que las otras no le importaban nada) .
Mi ex(chico 2), el cual no supe apreciar vuelve a ser mi amigo, pero me dijo que todavía me quiere.
Y el "chico 3" del cual tengo miedo a enamorarme he comenzado a sentir algo MUY fuerte por él, y es muy atento conmigo, me dice lo guapa que soy y me defiende si alguien se mete conmigo. (raramente se meten, pero en mi clase son muy cabrones y empiezan a llamarme Polly Pocket xD)

¿Algun consejo?, primero quiero aclarar que no siento NADA por mi ex, tan solo pena por no haber sabido valorarle. Pero el "chico 1" ha sido el tio que mas he querido en mi vida (aunque solo tengo 14 años), pero el chico nuevo, se está ganando poco a poco mi corazón y cada vez me gusta más, hasta tal punto de que creo que he empezado a olvidarme del primero. ¡TODO ES TÁN CONFUSO!
Mis amigas me dicen que prefieren que esté enamorada del chico nuevo. (una de ellas ya lo conocía).

¿Que hago? Le doy una oportunidad al chico de mi vida? o ¿me confieso al chico nuevo?

Gracias, por adelantado ;)
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Problemas amorosos.

Notapor Letterbomb_21 » 06 Oct 2012, 16:08

Hola Polly Pocket SweetMoon, bienvenida a esta parte del foro. :mrgreen:

No sé muy bien como será la educación en España, pero lo poco que se es que el 1º de instituto empieza a los 12 años, o sea, que te enamoraste a los 12 años de el primer tipo, y por esos tres años enamorada vas a cumplir los 15, crees que el es haragán pero siempre te ha gustado, lo que hacía era algo muy típico, hacer como que no le importabas solo para esconder que le gustabas. 8)

Respondiendo rápidamente a tu pregunta, si es que te llevas tan bien con el primer chico, dale la oportunidad si es que así lo quieres hacer, pero nunca utilices a una persona para olvidar a otra, jamás, no seré un consejero sentimental, pero eso jamás se debería hacer, ni con un hombre, ni con una mujer, ni con un alien


Saludos SweetMoon :)






Ay si soy tan poético para escribir. Imagen
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Problemas amorosos.

Notapor SweetMoon » 06 Oct 2012, 16:25

Muchas gracias por tu respuesta, pero la verdad esque con el primer chico he sufrido MUCHO, y creo que me lo merezco, pero nosé...esta tarde voy a salir con mis amigas y no sé si llegaré a verlo por el pueblo, o si me encuentro con el otro chico. Pero voi a hablar con él y a contarle TODO.

PD: Mi ex me dijo que no se entrometerá jaja que lindo :D

Y... ¬,¬ No me llames como lo hacen mis compañeros Jajajaja
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Problemas amorosos.

Notapor PaTRiKa » 06 Oct 2012, 23:42

... Sé que el amor no tiene edad, pero te veo demasiado pequeña (tal vez sea por mis experiencias, y que tengo 10 años más que tú.. jeje) para que pienses que el chico de tu vida es el primero. No sé... Yo creo que deberías conocer mejor al nuevo chico, y pensar con cual estarías mejor.

Cierto es que no hay que usar a nadie para olvidarte de otra persona... Y lo que veo, no sé si será así. Es que el primer chico, si sabia desde un principio que tú estabas loquita por él, y él ha pasado de ti, y ha ido detrás de todas las chicas excepto a ti... Será que ahora se ha cansado y no encuentra a ninguna otra y por eso va a ti... Eso de que está enamorado de ti, no te lo creas mucho, por que si le hubieses gustado... ¿No crees que habría ido antes a mostrar sus sentimientos contigo?


Espero haberte ayudado, al menos... Estoy aquí para cualquier consejo ^^.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 465
Registrado: 22 Mar 2009, 23:30
Género: Mujer

Re: Problemas amorosos.

Notapor SweetMoon » 10 Oct 2012, 14:36

Muchas gracias Patrika... :D ¿Sabes que hice alfinal? Le dije al chico 1 (con ayuda de mis amigas) que lo yo no me merecía que me tratara así, ni él, ni nadie. Yo no soy tan pequeña como para saber que el principe azul no existe, y mucho menos que aunque yo esté enamorada de alguien si esa perdona no lo está, hay más opciones. Y he decidido hacerle más caso al chico nuevo :wink: Es SUPER cariñoso conmigo, me abraza y nos miramos y sonreimos en las clases :oops:

Bye !

PD: Ya resolví mi problema, pido a un moderador que cierre el tema.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer


Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net