Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Drakensang-Espectacular Juego Online [PC][Español]

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Drakensang-Espectacular Juego Online [PC][Español]

Notapor frankdani » 13 Mar 2013, 18:40

Imagen

El mundo de Drakensang

Nos encontramos en un mundo mágico lleno de maravillas, pero también de los más oscuros peligros. Vetustos seres hace tiempo olvidados regresan de las sombras del pasado. Desde allí, vieron a los hombres erigirse como los seres más poderosos de la creación, pero también los observaron volver a caer por la traición de uno de sus miembros. La separación de los mundos preparó a la tierra para el nacimiento de un poderoso imperio. Sin embargo, el tiempo quebraba todo nuevo orden destinado a perdurar. Se estableció el poder de un oscuro culto que despertó de nuevo a los más antiguos enemigos de la humanidad:Los dragones. La sed de venganza está provocando de nuevo, tras más de dos mil años, otra guerra en este mundo. Comienza una nueva era, en la que los héroes deberán luchar por la supervivencia de la raza humana.Algunos de vosotros conoceréis Drakensang si sois asiduos al rol de papel y lápiz. A algunos no os sonará tanto. Bien, Drakensang: The Dark Eye es el juego de rol de papel y lápiz por excelencia en Alemania. Viene a ser lo que Dungeons Dragons para el resto del mundo. De éste juego se han publicado algunas versiones para pc bastante buenas. Resultan ser juegos de rol occidental muy parecidos al clásico Baldur’s Gate.
La entrada que nos ocupa trata su versión online. Qué tiene de bueno? Primero: es GRATUITO. Segundo: es un juego de navegador o sea que, raro es quien no tenga un ordenador que pueda mover lo. Tercero: es MUY bueno.

Unas imagenes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Graficos:

Impresionantes para ser un juego de navegador. La ambientación está muy conseguida gracias principalmente a las texturas utilizadas, el diseño de escenarios y los efectos de luz conseguidos. Entrar a una cripta y ver como se filtra la luz exterior por un agujero en la pared es impresionante(siempre teniendo en cuenta que es un juego de navegador).

Sonido:

La verdad es que pasa bastante desapercibido. La música no es mala y los efectos tampoco, solo que entre tanta acción no prestas mucha atención. De nuevo, lo que llega a ser impresionante es la calidad en streaming de los sonidos que percibes.

Jugabilidad:

Calcada a Diablo, Titan Quest, Torchlight, Silverfall y demás fauna de juegos action-rpg. Comienzas creándote un personaje a elegir entre Guerrero o Mago. El personaje puede ir mejorando sus estadísticas a partir de experiencia ganada en el combate con la que sube de nivel(hasta 40) y del equipo que va encontrando. Decir que hay gran variedad de apariencias y de objetos con los que personalizar nuestro héroe. El juego es totalmente gratuito pero se pueden conseguir adamantes pagando dinero real mediante transacciones. Éstos adamantes se pueden utilizar para mejorar el equipo, comprar espacio adicional en la bolsa de inventario...pero no os alarméis, los desarrolladores nos han dejado la posibilidad de farmear estos adamantes en el propio juego. También hay que recalcar que el juego aún está en fase beta y hay aspectos que aún no están del todo pulidos.
Aún falta aspectos a pulir cómo por ejemplo alguna casa de subastas, más facilidad para formar grupos o comercio entre jugadores y, sobretodo, más clases.

Conclusion:

• Gráficos muy buenos y muy cuidados
• Requisitos de ordenador bajos al ser un juego de navegador y con unos graficos impresionantes.
• Totalmente gratuito.
• Variedad de objetos para personalizar a nuestro avatar.Se echan de menos más clases disponibles para elegir. Cosa que los desarrolladores irán implementando. También opciones de comercio más amplias.
• Completamente y 100×100 en Español.
• Puedes conectarte desde Facebook.

Ahora los dejo con su pagina web, solo tienen que registrarse, y a jugar.

drakensang-online.es


Imagen

uN SALUDO
frankdani
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2013, 18:37
Género:

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net