no...yo no veo ni a alemania ni a brasil en la final...veo un Argentina Italia o puede qe el Reino Unido...España pasrá xq tiene un grupo muy fácil pero creo qe se qedara en cuartos..,
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Desde mi punto de vista, éste mundial es de Brasil, tiene un equipazo... Y bueno, sobre nuestra selección, esperemos que llegue a cuartos y ya nos podriamos dar con un canto en los dientes . Alemania, no sé, no la veo ganadora . Inglaterra puede que llegue a la final, Argentina también parece prometedora.... De todas formas, lo mejor que tiene el fútbol es que rompe con muchas predicciones
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
ya q estoy aca podre los resultados hasta ahora del mundial 2006
alemaña 2-0 costa rica
polonia 0-2 ecuador
inglaterra 1-0 paraguay
trinidad y tobago 0-0 suecia
=D> ARGENTINA=D> 2-1 costa de marfil
serbia y monte negro 0-1 holanda
mexico 3-1 iran
angola 0-1 portugal
EE.UU. 0-3 republica checa
italia 2-0 ghana
australia 3-1 japon
corea del sur 2-1 togo
francia 0-0 suiza
y en este momento brasil le esta ganando a croacia 1-0 y va 74 mindel partido jugado
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?