Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

GTA 4

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

GTA 4

Notapor YuHyKaMoTo » 02 Nov 2006, 17:36

Wenas!!!! Hice un Tema Sobre el Titanic (k todabia ta en uso ya k solo lleba 2 dias XDD) Esta vez se Trata de lo Mismo...¿Verdadero o Falso? y esta vez es sobre...Grand Theft Auto 4!!!

Buscando por Internet, E Dado con Unas Capturas de Pantalla Sobre este Juego...Se sabe que son Fakes (imagenes falsas) Ay imagenes que pasa como con el Trailer de Titanic 2, Son mezclas de Juegos...Pero...Alguien sabe Noticias o Si estas Imagenes son Reales? Ay portadas del GTA4 de Todos los Paises...Podrian acer uno por Pais y luego Conectarlos On-line XDDDD (acha pedrolo :lol: :lol: :lol: :lol: )

¿Verdadero o Falso? La web es www.gta-mania.com
YuHyKaMoTo
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 02 Nov 2006, 18:32

Supongo que como la mayoría de las cosas que se "filtran" a internet serán falsas. Tender en cuenta que son compañías muy grandes que se cuidan mucho de no sufrir filtraciones así porque suponen pérdidas de millones.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Supercento » 02 Nov 2006, 22:32

Es evidente que, con el exitazo que han tenido los GTAs, se este ya desarrollando una nueva version, sino, seria evidente que Rockstar Games habria comunicado que no sacaria mas ediciones.
De lo que si estoy segurisimo es de que, evidentemente, no van a reescribir un nuevo codigo fuente, por lo que el motor grafico va a ser el mismo.
Quizas mas detallado...???, puede ser, hoy en dia los PCs son mas potentes que hace un año y pueden mover mas y mayor cantidad de poligonos, pero segurisimo que graficamente va a ser igual... aunque decir que los graficos de GTA SA no son ninguna chufa y los que digan esto es porque no han jugado a una resolucion de 1280x1024, con los efectos al maximos y por supuesto con antialiasing.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Supercento » 02 Nov 2006, 22:38

Se me olvidaba decirte que, de hecho GTA, es igualmente tan modificable que SimCity 4, por lo que puedes llegar olvidar rapidamente esos rumores de si hay una version o no nueva, XD. Puedes crear tu propia version de GTA con una cantidad de vehiculos reales, modificaciones y herramientas que, como aqui, los jugadores crean para el videojuego ( yo, de hecho cree un monton antes de venirme a CSC ). Aqui te dejo una pagina alemana donde podras ver un montonazo de recursos para esta saga, echala un vistazo y ya me contaras.
http://gta.gamigo.de/news.php
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 03 Nov 2006, 18:36

Anda que no vicia la saga GTA, yo estoy enganchado desde el primero. Cuando lo sacaron en 3D seguí jugando una temporada con la vista aérea porque me parecía la seña de identidad del juego.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elegost » 04 Nov 2006, 03:46

Es una de las mejores sagas de videojuegos, lo que pienso es si se podra mejorar GTA San andreas.... eso si faltara tiempo..
No tenia idea que habia esas herramientas para el GTA
Elegost
Celebridad
Celebridad

Volver a Cultura y ocio