Antes yo estaba en esa via, solo que en mi casa era con los utiles y trabajos escolares, prestamos de dinero y mensajes de texto e incluso de mensajero, hasta que me dije "NO MASSS!!!!", ahora los utiles como hojas o minas los termino vendiendo, es muy pocas ocaciones los regalo, desde hace mucho que no hago de emensajero y las llamadas o mensajes de texto los cobro de acuerdo a lo que me gasten del saldo del movil.
Pues supongo que han escuchado que las mujeres (se que todas no son asi) te terminan mareando para pedirte cosas como el movil prestado o hacerle cualquier tipo de favores, pues la verdad es que deje de caer en lo de los abrazos o caritas de chiguaguas, ahora cobro por los favores

, si las mujeres son las que le sacan dinero a los hombres yo acabo de invertir los papeles

.
Eso si, algunas ahora me hablan menos, porque?, pues porque la mayoria de ellas solo se dedicaba a hablarme por interes, aunque no me ayuda mucho a la uatoestima y me recuerda que las mayoria de las mujeras a lo largo de mi vida me hablaran por intenres porque no me toman como una persona atractiva, con lo que les saco de dinero compenso las cosas, nadie dijo que repotenciar un PC es gratis

, asi que en lugar de conseguir una chica (apesar de ser lo que quiero mas en la vida), termino compensando las cosas que no puedo tener con el movil o el PC, y la verdad es que no me puedo quejar, aunque no lo compensa al 100%.
Que vida mas extraña la mia, no