Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pringao-How to

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Pringao-How to

Notapor gonzalo1234 » 10 Nov 2006, 16:28

Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor rey rabaruix » 10 Nov 2006, 17:26

muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
visitad http://s7.bitefight.es/c.php?uid=69798 , no os arrepentireis
rey rabaruix
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Igor » 10 Nov 2006, 18:04

hay que ver las cosas que tenemos hoy en dia :mrgreen: 8-[
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor javispedro » 11 Nov 2006, 00:43

Es un clásico ya ;)

A mi me gusta el PEBKAC:
Problem Exists Between Keyboard And Chair
El problema existe entre el teclado y la silla

;)
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor esclusapotsdam » 12 Nov 2006, 00:18

Acabo de descubrir que soy un pringao :evil: :twisted:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor gonzalo1234 » 12 Nov 2006, 00:37

NO eres el unico #-o :wall: :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor esclusapotsdam » 12 Nov 2006, 00:51

No, espera, yo tuve que ir a hacer de profe de informática a Senegal este verano, y ahora me llega un senegalés a BCN diciendo que el ordenador (que le regalamos) no va y que güindows está en español y él lo quiere en francés...
Evidentemente, hemos ido a que reparen el PC :mrgreen: (1mes, arrgg)
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor Victor Gonzalez » 12 Nov 2006, 02:49

Antes yo estaba en esa via, solo que en mi casa era con los utiles y trabajos escolares, prestamos de dinero y mensajes de texto e incluso de mensajero, hasta que me dije "NO MASSS!!!!", ahora los utiles como hojas o minas los termino vendiendo, es muy pocas ocaciones los regalo, desde hace mucho que no hago de emensajero y las llamadas o mensajes de texto los cobro de acuerdo a lo que me gasten del saldo del movil.

Pues supongo que han escuchado que las mujeres (se que todas no son asi) te terminan mareando para pedirte cosas como el movil prestado o hacerle cualquier tipo de favores, pues la verdad es que deje de caer en lo de los abrazos o caritas de chiguaguas, ahora cobro por los favores :twisted:, si las mujeres son las que le sacan dinero a los hombres yo acabo de invertir los papeles :mrgreen:.

Eso si, algunas ahora me hablan menos, porque?, pues porque la mayoria de ellas solo se dedicaba a hablarme por interes, aunque no me ayuda mucho a la uatoestima y me recuerda que las mayoria de las mujeras a lo largo de mi vida me hablaran por intenres porque no me toman como una persona atractiva, con lo que les saco de dinero compenso las cosas, nadie dijo que repotenciar un PC es gratis [-X, asi que en lugar de conseguir una chica (apesar de ser lo que quiero mas en la vida), termino compensando las cosas que no puedo tener con el movil o el PC, y la verdad es que no me puedo quejar, aunque no lo compensa al 100%.

Que vida mas extraña la mia, no :?: :?: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor esclusapotsdam » 12 Nov 2006, 22:10

Joé, vaya filosofía, la tuya, yo no iría escribiendo eso por aquí :mrgreen:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor Victor Gonzalez » 12 Nov 2006, 22:26

Me pregunto que me podria pasar :-k :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Roger » 24 Nov 2006, 21:56

uh #-o me acabo de dar cuente q soy un pringao y de los grandes.
por ejeplo hay un amigo de mi hermano q se compro una pc con linux (todos la compran por el mismo motivo es el primero q les ofrecen y es el mas econocmico total como no saben nada les da lo mismo),entonces le cuenta a mi hermano q se compro una pc y q no puede jugar ni poner msn etc etc etc.mi hermano como sabe poco y nada de todo esto le dice q yo se bastante dle tema y q despues iva a ir a ver la pc, no me quedo otra mas q ir a ver y cuando fui estube como una hora explicandole por q no podia poner juegos, msn, etc, y todo este tema del linux el windows blablablabla.al final me pregunto q tenia q hacer (por lo q me di cuenta q fue como si le hablace a la ppared),y ahi cometi el gran error ,le dije :-tenes q instalar windows :wall: :wall: :wall: :wall: y ahi vino la pregunta :¿vos me lo podes instalar? y yo como no me quedaba otra por decir ya q el ya se habia dado cuenta q la respuesta iva a ser si accedi :wall: :wall: ,despues de sacar linux y terminar la instalacion de windows vino la pero parte la instalacion de todos los programas (por lo menos safe de office ya q no le habia contado nada)todo los q el qeuria era los q les habian contado los tipico el msn, el nero ,el winamp el norton ( q yo personalmente lo odio y le instale otro ),y luego los juegos el need for speed underground 2,el fifa,el counter strike ,etc..luego viene la peor parte ,cuando me voy viene un amigo q se hace el q sabe e hizo pura m acanas con el ordenador por ejemplo le saco el antivirus y le puso el norton le toco unas configuraciones y le dijo q cuando la pc ande lenta q desactive el nortor,ect,etc,etc.a los dos dias me llama y me dice q la pc anda mal y fui y m,e di cuanta q tenia un virus y q alguien habia metido mala mano ya q habia cosas bastantes desconfiguradas no le dije q tenia un virus ya q no tenia ganas de trabajar pero al final sebe q se lo dijieron y tuve q formatear y ya saben el resto y es el dia de hopy q cada tanto me llama hasta q yo le dije q ahora se las arreglara y q la computadora se la venga a arreglar su amigo ya q le habia dicho q si volvia a meter mano no se la arreglaba mas.y asi fue no volvi a ir pero todavia tengo otros casos eso si yo con este tipo de cosas no me voy a meter mas [-( [-( [-(
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor rey rabaruix » 24 Nov 2006, 22:50

es lo que ocurre cuendo se sabe de informática. precisamente estuve el otro día en casa de un amigo ayudandole a poner en orden su ordenador. Ya saben las cuatro chorradas que hacen que windows vaya un poquitín mas rápido
visitad http://s7.bitefight.es/c.php?uid=69798 , no os arrepentireis
rey rabaruix
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 25 Nov 2006, 16:11

Menos mal que yo dejo que mi padre se encargue de ese tipo de cosas, yo solo instalo las cosas que necesito, pero lo demas lo hace el, si no, bueno no estaria aqui, si no en una casa cobrando por hora.

Aunque pensandolo bien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Yobor » 06 Dic 2006, 22:23

Creo que yo soy como el tío cara ese que pide ayuda al vecino... La verdad es que no tengo ni idea de nada. Windows es fácil, y cuando es dificil llamo a mi vecino de arriba, que tiene mi edad y lo sabe todo, es un crack :mrgreen: :mrgreen:
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Cultura y ocio