Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Kill bill Vol 1 y 2. Obra maestra.

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Kill bill Vol 1 y 2. Obra maestra.

Notapor bilinbo » 29 Jul 2004, 22:53

Hoy e tenido el placer de poder por fin ver la continuacion de la gran pelicula de kill bill.
Decir que esta peli, no es ni tan sangrienta, ni ahy tanta lucha. Solo lo necesareo. Esta es mas de dialogo, que es lo que le falta a la primera. En total, cada uno se complementa con la otra.
Decir tambien esa manera de pasar del Blanco a negro y vicebersa. Muy cuidada la fotografia, y un final bastante bueno, aunque algo predecible desde que la novia entrena con el maestro.
Por cierto una escena que e echado de menos
Spoiler de la peli. por eso lo pongo en blanco para que la gente que no la aya visto, no le estropee nada de la peli. Subraya para leerlo
Es que no sale sofie fatal. Ya que al final de la primera parte, justo cuando esta en el maletero, la novia le dice que por cada vez que no le conteste le cortara algo de su cuerpo que echara de menos. Y le pide el otro brazo, el que no le cortan en el restaurante chino.
Pues bien, al final de esa escena, aparece sofie, rodando por un balle hasta delante de un ambulatorio. Y cuando esta ablando con Bill, este le dice que le a deformado. Pues bien, me huviera gustado ver como termina esta, y en la peli, ni la nombran ni nada.
Un fallo por tu parte tarantino
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor jsteed » 30 Jul 2004, 09:25

Me van a matar... pero aún no he visto ninguna de las dos...y no será por falta de ganas :oops:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Pussy » 30 Jul 2004, 17:37

no te pierdes nada, sinceramente :-A
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Maldo » 30 Jul 2004, 19:10

Es cojonuda la 1 y la 2 es la santa ostia

Se nota claramente k es de Quentin Tarantino.

Lo k me gustaria k hicieran es k explicaran exactamente porque bill y Hattori Hanzo se llevan mal.

De la primera a destacar "salid de aki, pero dejad vuestros miembros" cuando los japos y de la segunda el Pui Mei
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor bilinbo » 30 Jul 2004, 23:42

Pussy, eso es sugun los gustos de cada uno.
A mi la primera me encanto, ya sea por su fantasias de luchas, por su idea original o por la sangre que aparece. Mencion especial al manga.
Y la segunda me encanta por todolo contrario. Porque las pocas luchas que aparecen son mas espectaculares. Lo dialogos profundos. Mencion especial al dialogo de la muerte del pez, y por su historia que resulve todo el trama.
Como todo en la vida, cada uno tiene sus gustos
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Maldo » 31 Jul 2004, 13:16

el pez estaba temblando en la alfombra, lo pise y entonces al levantar el pie vi k el pez estaba kieto
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor bilinbo » 02 Ago 2004, 13:01

Y como metiste por accidente tu pierna en la pecera =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor jsteed » 03 Ago 2004, 09:44

Bueno, no sé...habrá que animarse a verlas...no veo a pussy muy convencido pero ponéis tanto ardor en defenderlas que por lo menos la primera habrá que visionarla 8-[
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor bilinbo » 03 Ago 2004, 23:59

La verdad es que alquilandola, como mucho pierdes un par de euros y un pare de horas, pero si te gustan las otras de tarantino como, Pulp fiction y Reservoar dogs, este no te defraudara.
No cuento jakie brown ya que es un gion adaptado, y no suyo propio, y eso se nota.
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor jsteed » 04 Ago 2004, 09:08

Reservoir dogs me encantó si, y pulp fiction, aunque detesto a Travolta, pero allá donde esté Uma Thurman...por ahí voy yo... :mrgreen: también me gustó mucho. Si va por esa línea aunque con otra ambientación (como así parece) entonces esta misma tarde invado el videoclub :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 09 Ago 2004, 08:47

Bueno, ya conseguí ver la primera...ya la tengo en dvd...y la banda sonora...ahora a ver si me hago al cine antes de que me retiren el volumen 2 que por lo que veo ya sólo queda en una sesión...

...Bueno, ni que decir tiene que me encantó...todo...absolutamente todo...y Lucy Liu en su maravilloso papel de O'Ren Ishii :mrgreen: :mrgreen: o Julie Dreyfus como Sophie Fatale. :mrgreen: :mrgreen:
Me pareció genial.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor bilinbo » 09 Ago 2004, 16:06

Te digo que la segunda parte es totalmente diferente como ya lo dije. Es mas de argumento e historia, aunque la lucha de elle drive y Mamba negra se sale.
Por cierto, no te olvides de la sicopata de GO-GO, que es la que mas me gusto.
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor jsteed » 13 Ago 2004, 08:29

Ahhhh jajaja....está bien su papel aunque demasiado corto...es como Darth Maul en Star wars podría haber dado mucho más juego...también me encantó...tengo que ir a ver la segunda como sea. A ver si puede ser este fin de semana [-o< [-o< [-o< [-o<
Por cierto, la BSO se sale....tiene algunas canciones como la primera de la Nancy Sinatra que está genial o el oh oh oh ohhhh de las tipas estas 5, 6, 7, 8's.
Es una gran banda sonora. ¿Alguien puede decirme algo sobre la BSO del vol. 2?
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor bilinbo » 29 Ago 2004, 15:35

Tan genial como la primera parte.
Yo no tengo todo, tengo unas canciones que tiene un amigo mio, pero espero conseguir la segunda entera algun dia.
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Maldo » 29 Ago 2004, 16:33

Es una gran banda sonora. ¿Alguien puede decirme algo sobre la BSO del vol. 2?

Tus palabras son escuchadas por mi.

Yo tengo la solucion a tu problema pero claro tu sabes k eso no esta permitido pero k le vamos hacer yo nada y lo k vas acer tu es ir a esta bonita web

[Ahem]

solo te puedo decir k falta una pista la 15 y otra cosa k es k los dialogos estan en ingles, me refiero sale la leyenda de pui mei, pues esta en ingles
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Cultura y ocio