Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Piratas del Caribe 3

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Piratas del Caribe 3

Notapor Yelouston » 24 May 2007, 02:38

Mañana se estrena la tercera parte de Piratas del Caribe, cita a la que no faltaré ya que asistiré a la sesión de las 23.00 en unos conocidos multicines granadinos (CC. Neptuno).

Tercera parte de las aventuras de los "Piratas del Caribe" en la que encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se han aliado con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final – ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo, sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 24 May 2007, 14:23

Al igual que con la tercera de spiderman,no pienso perderme esta tercera entrega de los piratas. La verdad es que las dos anteriores me han encantado y espero que esta sea igual de buena que las anteriores. :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 24 May 2007, 15:19

Esta sí, Spiderman 3 fue más bien por verla ya que había visto las otras dos, pero esta sí que iré por que me gusta :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 24 May 2007, 16:10

Yo tampoco faltare al abordaje :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 25 May 2007, 05:50

Hace unas horas acudí al cine a ver esta película y solo puedo decir una cosa: ES BUENÍSIMA. Totalmente recomendable ya que, al igual que las 2 anteriores, es un film entretenido y desternillante.

Me ha gustado la multitud de escenarios en que se desarrolla la acción, el toque delirante con las alucinaciones de Sparrow y el mayor número de elementos mágico-mitológicos.

A pesar de ser un plagio (no reconocido) de Monkey Island, pienso que lo han hecho bastante bien, pudiendo ver en cada momento escenas y personajes del juego pero sin llegar a pasarse.

Bueno le doy un 9 a la película porque me ha gustado mucho y me ha mantenido las 3 horas entretenido en la butaca del cine. Por cierto, os recomiendo que os quedeis hasta el final de los títulos de crédito que hay sorpresa (quedamos solo 4 personas en la sala para verla).
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 25 May 2007, 14:18

Yo si puedo ire mañana al cine a verla. Lo que si me han dicho es que es demasiado larga, pero en mi opinion, si una peli es buena, da igual que sea demasiado larga o que sea corta. Bueno, a ver si me gusta :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 25 May 2007, 20:01

Si estoy de acuerdo con Yelouston, es un poco larga (casí 3 horas) pero muy buena, te entrenienen y te hacen reir algunas veces...

Un poco pesadas las bromas que te quedas el ridiculo, pero si my buena, le doy un 9 también...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor javispedro » 26 May 2007, 00:47

De esta reconozco que la primera esta especialmente bien, pero la segunda ya fué un fracaso para mí... muy forzada. Y esta no digamos...
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Roger » 26 May 2007, 05:55

yo no me la voy a perder,es una saga q siempre me gusto
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 26 May 2007, 12:42

a mi la segunda parte ya empezó a olerme a rancio y el argumento era un pelín plomo. En cualquier caso, siendo cine puramente comercial hay que perdonárselo y además.... ....si sale JACK SPARROW.... ....ya vale. Se salvan los muebles :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor XADE » 26 May 2007, 13:41

Jajaja, y yo que no he visto ni una de las 3 :roll: Me perdonaís :?:

No, ahora en serio, a ver si me alquilo la priemra y la segunda, y voy a ver esta (si me gustan las dos primeras claro).

@Yelouston: Un plagio de Monkey Island :?: Más razones para verlas :P Cómo me gustaba esta serie de videojuegos.

Saludos!!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor sobers » 26 May 2007, 15:08

Yo me pensaba que la tercera entrega sería un poco para llenar salas y nada más, pero veo que también está bien, por lo que decís. La segunda no me gustó casi nada. Demasiadas aventuras entre comillas (me marcó la tonteria aquella de la rueda gigante). La primera si que es muy buena. Mhh ale, pues ya iré a verla esta.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 26 May 2007, 15:43

Dios, yo la vi ayer, y es buenisima, por cierto, Yelouston, ¿cual es esa sorpresa?
Yo en cuanto termino, me tuve que ir...cuenta plis, cuenta plis!!!!![-o< [-o<
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 26 May 2007, 15:53

No no cuentes que hay gente que va a ir a verla como yo xd.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 26 May 2007, 16:28

Hombre, si no tiene nada que ver con la pelicula en si, y esa algo a si, como una adelanto de la 4º...pues...podras contarlo...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Cultura y ocio