Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hice el tonto

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Hice el tonto

Notapor Fulano » 13 Jul 2007, 19:50

A muchos nos gusta reirnos de las tonterias que dicen nuestros amigos y compañeros o las bromas que hacemos a los demas....:lol: :lol:

Que dicen si escribimos de algo que nos alla pasado a nosotros o alguien!!:mrgreen:

Yo una ves (estoy en un cole Masculino, es desir no hay colegialas) y un compañero nuevo, medio tonton me pregunto que donde estan los baños y yo le dije que esos que estan ahi son los baños de las mujeres.....................
El Idiota ni cuenta se dio.... a la semana se puso a pensar porque ese baño siempre estava cerrado??? y al rato le dio el cerebro para pensar porque el baño estaba cerrado todo el tiempo................................................................

El otro dia el profe de mate y toda la clase le escondimos el salveque a un compañero y no adivinan donde lo fuimos a esconder..............
se lo escondimos y no se lo desimos por andar de juega de vivo y por maton, se puso a llorar, no volvio durante toda la semana de la verguenza.. y saben que, se le quito lo maton...

Por sierto el salveque quedo en el techo del 2° piso del cole!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 13 Jul 2007, 19:57

¿Sabeis lo que le paso a mi padre?
Aqui en Tarifa hay una zona llena de bunkeres y mi padre solia jugar a las guerrillas, y cogieron a uno de prisionero y lo amarraron dentro de un bunker, lo peor de eso es que les llamaron para comer, sobre las 2, ¡Y se lo dejaron! Estubo hhasta las 10 de la noche atado. :lol:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 13 Jul 2007, 20:19

Bueno a quien no le gusta hacer ese tipo de cosas.

Hace mucho me encontre el cuaderno de una chica a la que odio, lo encontre sobre un pupitre y ella ese dia no habia venido, entre todos agarramos el cuaderno y lo comenzamos a lanzar de un lado al otro, a meterle golpes y despues lo rompimos para hacer un gran bola de papel :mrgreen:.

Otra de mis estupideses fue hacer un gran avion con una pancarta del dia de la lectura que se habia caido de una cartelera, y si que volaba, lastima que no tengo fotos de recuerdo.

Pero una cosa que me hizo mucha gracia es que un dia el profe de ingles mando una tarea de traduccion, la cual solo hice yo, los demas estaban desesperados porque tenian que entregar esa tarea, asi que todos me pidieron el cuaderno para hacerla, pero en lugar de darselo a una sola persona lo lance al suelo para ver como ellos se mataban por el :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 13 Jul 2007, 20:21

pero en lugar de darselo a una sola persona lo lance al suelo para ver como ellos se mataban por el
Pobres... pero no puedo resistirme la risa jaja
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Fulano » 13 Jul 2007, 21:26

yo hise algo paresido pero con una de ciencias
yo sabia que nadie la iva a hacer por lo complicada entonses y ise una buena y otra toda chueca con un monton de errores y cosas que nada que ver... y se la di a el compañero tonton y este le fue a sacarle copia, para venderla.....
al final la profesora, aparte de que se dio cuenta que todas eran iguales, estaban malas y todos le reclamaron al compa tonton......y desde entonses se le conose como el "IdiotaPublico"
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 13 Jul 2007, 22:18

Yo estaba en la clase de genética y ese dia teníamos que hacer una prueba "cosa muy muy rara" en el laboratorio. Yo soy un histérico que todo tiene que salirle bién en un vaso teníamos que meter higado, algo de lejia, Xilol, y fairi "de color verd" (limpiaplatos) además de algo más... bueno me pidieron la proporción de fairi unos compañeros muy cazurros y les dije 1 a 10. En vez de meter una gota de fairi en 10ml de agua metieron 10ml de fairi consecuencia.
Al cabo de unos minutos salia una cosa color barro sució que soltaba burbujas y muy asqueroso, algo parecido a la pocima que preparó ermión en jary potter pero más vestia. Todos los compañeros riendo :lol: :lol: :lol: :lol: y la profe no savia que hacer con el bote espumoso :lol:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor josephlv » 14 Jul 2007, 03:32

Yo me acuerdo que un dia ibamos por la calle hacia una fiesta pero como ya se nos hacia nos fuimos corriendo y ese dia habia llovido mucho y ahi el obstaculo era no pasar por los charcos entonces como los estaba esquivando en una de esas no me di cuenta que estaba abierta una coladera y me fui para abajo como en las caricaturas pero la ventaja es que la coladera estaba poco profunda y pude salir de ella pero como estaba llena de agua ya imaginense como llege a la fiesta:?
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 14 Jul 2007, 09:30

Pues en el viaje de fin de curso mis compañeros de habitación querian hacer un brebaje mágico imaginándomelo me duche y después salí a dar una vuelta al cabo de 2 horas. Al llegar a la habitación habian llenado la Bañera de agua fria y flotaban unas botellas que tenian una mezcla de todos los licores que habian pillado y que habian meclado en la pica.:-() :-()
Una profesora entró en la habitación y dijo eeee que huele a alcohol y yo no no[-X [-X , seguro:?: :-A :-A claro... :mrgreen: :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 14 Jul 2007, 16:10

Yo una vez fui con unos amigos en noche buena a lanzar petardos a la calle, en una de esas yo lleve mi tirachinas y nos fuimos a otra cuadra, un amigo encendia los petardos y yo los lanzaba con la tirachinas a las casas :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 14 Jul 2007, 20:10

Pues un amigo mio, en el viaje de fin de curso, hicieron una pequeña fiesta (menos mal que me quite de ir) y entro la maestra y los pillo. Uno dijo que venia a por el cargador de la consola portatil, pero uno se escondio debajo de la cama. La maestra se dio cuenta de la fiesta y les prohibio cerrar la puerta y mi amigo estuvo 2 horas debajo de la cama pues la profesora estaba en la puerta. Me hubiera gustado ayudarla pues es mi mejor amigo, pero no queria arriesgarme con la siesa del colegio, que esa era la maestra.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Fulano » 14 Jul 2007, 20:21

el otro dia casi terminando el año lectivo( Normalmente despues de los examenes finales no hay nada que hacer..)
Tomamos todos los escritorios e hisimos una montaña y los pucimos en el centro de la clase(la profe no estaba) y no se quien tubo la brillante idea de jugar futboll......Ya se imajinan lo que paso cuando entero al Profe!!!!

otro dia en la clase de Estudios Sociales, (por desquitarnos) con la profesora.. antes de entrar a clases ella salio y dejo la puerta abierta... entramos y dejamos patas arriba todo lo que habia....Los pupitres, el escritorio d e la profe, Las plantas, los carteles y todo lo que habia..:twisted:
Por sierto ese dia no fuimos a clases con ella...:-A :-A
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 14 Jul 2007, 20:45

Pobres, algunos profesores por lo que tienen que pasar...
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 14 Jul 2007, 20:49

si... No hay como las bromas a lo maestros...:lol:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 14 Jul 2007, 22:52

A mi profesor de Matemáticas en 3º de E.S.O un día le pusieron la silla encima de la mesa con un escupitajo, las pizarras llenas de insultos, y cuando entraron vi como le pegaron una patada al cubo de basura y todo lo pusieron muy mal. El llegó lo vió y se fué al cabo de 15 minutos la directora el cap d'estudis vinieron muy enfadados y nos hicieron llenar una hoja con lo ocurrido.
Yo sólo vi lo de la basura y uno de los que dibujaron, escribí que la basura estaba en el suelo accidentalmente. Fui el único que escribió su nombre todos ls demás escribieron anónimamente y fui el único que le pedí perdón por no hacer nada por evitarlo.
Esto no es habitual en mi insti, no me gustó nada, me parece humillante y degradante, por estas cosas jamás seré profesor. Una cosa es hacer una trastada otra es ir con puteria.:x
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 14 Jul 2007, 23:26

Eso si que no lo aguantaria, ademas, ¿pedir perdon por no evitarlo? 1 vs ¿25? Ni en sueños.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Cultura y ocio