Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

OVINS

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

OVINS

Notapor Fulano » 26 Jul 2007, 01:38

algunos creemos en los extraterrestres...
otros somos esepticos....


Que dices vos::::
creeis o no y porque??


Creo que nos gustaria saber que dicen los demas al respecto..........:mrgreen:
Avatar de Usuario
Fulano
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3298
Registrado: 01 Abr 2007, 03:42
Ubicación: Terreons Planet
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 26 Jul 2007, 01:48

Bueno yo si creo que puede haber vida en otros planetas, pero lo que si cuestiono es lo de los OVNIS, ya que hay muchas teorias que contradicen los hechos descritos por las personas, de hecho, dichas explicaciones tienen su logica.

Algunos avistamientos de los llamados platillos voladores si ocurrieron, pero de hecho no son de otro planeta como dice la gente, la realidad es que el Gobierno de Los Estados Unidos estaba haciendo experimentos con nuevas aeronaves y optaron por los discos voladores por su aerodinamica, de hecho se cree que pueden ser los aviones del futuro, en otras ocaciones no han sido mas que aviones F-117, si nos fijamos podremos observar que la parte frontal del avion es muy similar a un platillo volador.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Igor » 26 Jul 2007, 07:27

Bueno, yo creo en extraterrestes. El universo es infinito y me parece imposible que seamos la unica civilizacion. Con los OVNIS es otra historia... Hace mucho, en la segunda guerra mundial, Rusia avisto muchos OVNIS en la zona del aeropuerto de guerra. Muchos decian que solo eran platillos hechos por los nazis, para espiar otras naciones. Un día, al ver un platillo, el aeropuerto decidio enviar a un piloto a inspeccionar. Cuando se acerco el piloto al platillo, dijo que derrepente los sistemas dejaron de funcionar y al el le empezo a doler mucho la cabeza, y le costo muchisimo apretar el boton para comunicarse con la torre, dijo: "Apretar un boton con un dedo, me costo tanto como levantar una gran pesa."
Los cientificos investigaron y descubrieron que todos los problemas fueron causados por una sustancia llamada Plasma, que no hay en la Tierra. El OVNI estaba rodeado por plasma, y eso era algo como su "escudo protector." Al entrar en contacto con el Plasma, los sistemas se rompen y el hombre recibe muchos daños: mentales y hasta fisicos. Asi que, no se, puede que lo de los ovnis sea cierto, o no...
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor pendiro » 26 Jul 2007, 22:23

Bueno, vida fuera de la tierra si que creo pero no en seres más inteligentes, o vida desarroyada.
Los OVNI son experimentos de los estadounidenses. Y si fuera verdad como pueden viajar tan deprisa si no se puede superar la velocidad luz, eso significa que tienen que estar siempre aquí.
Si soy tan escéptico es por la multitud de cosas que sé de la Tierra que la gente desconoce. ¿Os pensais por un momento que es fácil que haya un lugar como la tierra? [-X [-X Voy a enumerar unas poquísimas cosas de nuestra amada Tierra.
1- Distancia tierra Sol adecuada (no muy dificil)
2- la distancia tierra sol es proporcinal al tamaño tierra luna y distancia tierra luna (coincidencia muy poco probable que hace que veamos los eclipses de sol)
3. La luna es procedente de un meteorita que impactó con la tierra denominado Morfeo. La cantidad de materia arrancada fue la necesaria como para crae un satélite que regulara la inclinación de la tierra. ( la variación de la inclinación de un solo grado probocó la edad de Hielo) sin ésto la tierra se movería de tal manera que sría imposible vivir "una peonza descontrolada"
4. Tenemos un núcleo de hierro y niquel que con la rotación dela tierra que genera un campo electromagnético suficientemente grande como para que las partículas iónicas expulsadas por el sol no nos mate. (Esta perturvación crea las auroras boreales)
5Tamaño de tierra adecuado para que la gravedad no haga estragos.
6. Una rotación adecuada para que no se fria como una patata una parte de la tierra y se congele otra.
Hi hay mucha, muchas cosas más, infinidad. Es un poco iluso pensar que vamos a encontrar un planeta como este. Y si lo hubiera, estaría tan lejos que nunca conectariamos con él, por lo tanto moriré de un atropello extrés o por cancer o sida pero no me iabduciran los extraterrestres para matarme y examinarme [-(
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor Fulano » 27 Jul 2007, 04:00

:shock: yo veo que lo que especificais es lo ultrabasico para la vida conocida......y eso que la vida en la tierra es increiblemente fragil....yo creo que la vida en el universo iria desde la desarroyada y hasta algo paresido al musgo, talves ellos sean mas resistententes.....
En lo que concuerdo con tigo es en lo de la grabedad y una o varias lunas ubicadas a la correcta distancia.....
con lo del nucleo creador de la Magnetosfera no cero que sea nesesario porque como las plantas aprobechan la luz solar, porque los extraterrestres no usarian el viento solar...... y eso podria ser que la distancia de una estrella sea mayor.......
que dicen......algun relato de abducciones:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Avatar de Usuario
Fulano
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3298
Registrado: 01 Abr 2007, 03:42
Ubicación: Terreons Planet
Género: Hombre

Notapor pendiro » 27 Jul 2007, 07:59

Eso si yo creo que existen bacteria o otro tipo d organismos más simples porque aguantan otras condiciones mucho más adversas :D
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor Fulano » 27 Jul 2007, 22:14

y porque bacterias???? porque no pequeños bichos?

Podria existir otra forma de vida que no se compuesta por celulas sino por otra cosa????
seria posible que ubiesen extraterrestres viviendo en la tierra......y otra pregunta, alguien sabe la formacion de vida en la tierra y la teoria que vino del exterior?:|
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Avatar de Usuario
Fulano
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3298
Registrado: 01 Abr 2007, 03:42
Ubicación: Terreons Planet
Género: Hombre

Notapor josephlv » 27 Jul 2007, 23:53

Pues yo si creo y mucho en los OVNIS ya que a yo he visto cosas extrañas que si me sacan de onda y muchas veces pero de bacterias? en este mundo hay cosas que son inexplicables y ya todo puede pasar:mrgreen:
Avatar de Usuario
josephlv
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1058
Registrado: 28 Dic 2006, 00:40
Ubicación: La gran Tenochtitlan
Género: Hombre

Notapor Fulano » 28 Jul 2007, 04:12

como que, nose....
Se dice que aki en Costa Rica se dan muchos avistamientos

si lo podeis ver, el supuesto Ovin esta en la esquina superior Izquerda.....
Este es el aereopuerto Juan SantaMaría es Alajuela Costa Rica....
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Avatar de Usuario
Fulano
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3298
Registrado: 01 Abr 2007, 03:42
Ubicación: Terreons Planet
Género: Hombre

Notapor Fulano » 28 Jul 2007, 04:22

observen esta pagina....algunos creo que son falsos pero otros no paresen!!!!:?
http://www.analuisacid.com/kbcfrm.htm
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Avatar de Usuario
Fulano
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3298
Registrado: 01 Abr 2007, 03:42
Ubicación: Terreons Planet
Género: Hombre

Notapor pendiro » 28 Jul 2007, 09:55

Bichos... no sé... Bueno tendría que pensarlo. A ver la noche que hubo un eclipse todal de luna, estaba yo con un amigo en su casa observandolo por el telescopio.
De pronto vemos como una especie de pájaros muy grandes aunque no sé vien vien si lo eran, y cambiaron de posición cronométricamente y haciendo una flecpunta de flecha " > " de esa forma.
Yo me puse a gritar diciendo a mi compañero "¡¡ONVIS OVNIS!!" porque él si que cree en eso, y el se asustó y del susto que él se pegó, a mí también me afectó.
Es muy raro ver pájaros a las 2:00 de la noche en una ciudad como mataró que nunca se ve nada, durante el eclipse de luna, que sus movimientos sean extraños. Pero yo, estoy seguro que no lo eran, aunque él,....
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor josephlv » 28 Jul 2007, 16:13

Aqui en la ciudad de mexico se dan muchos avistamientos sobre todo en la parte del aereopuerto y al volcan del popocatepetl
Avatar de Usuario
josephlv
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1058
Registrado: 28 Dic 2006, 00:40
Ubicación: La gran Tenochtitlan
Género: Hombre

Notapor Fulano » 29 Jul 2007, 06:02

en Costa Rica se ven en las montañas, parques Nacionales y Los volcanes... Principalmente el Volcan Arenal,
Mexico y los Estados unidos son lugares donde se ven muy a menudo:roll: :roll:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Avatar de Usuario
Fulano
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3298
Registrado: 01 Abr 2007, 03:42
Ubicación: Terreons Planet
Género: Hombre

Notapor pendiro » 29 Jul 2007, 20:40

Tengo un amigo que ha visto uno que estaba a 5 metros de su balcón, y para asegurármelo me dice que es noche después de verlo soñó que destruía la ciudad.
2 cosas o tuvo un doble sueño muy frecuente o lo vió, ahora que los escépticos salgan a la luz.
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor Fulano » 30 Jul 2007, 05:38

eso es mucha tele.....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Avatar de Usuario
Fulano
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3298
Registrado: 01 Abr 2007, 03:42
Ubicación: Terreons Planet
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net