Ha sido muy dificil de escoger morque me encantan los tornados pero las tormentas elécticas me fascinan. Aunque vivo en un 5º piso no se ve casi nunca los rayos me gustaria estar en la casa de mi amigo que vive por encima la calle que su terraza da al mar. Me dice que las tormentas se ven fenomenales.
Yo las olas de frio Siempre que viene una tengo la esperanza de qe nieve en Murcia... pero va a ser qe todavia qeda mucho para eso... o no? A ver si este año tenemos suerte con el invierno Saludos!
el orto dia una tormenta electrica que hubo al oeste de la ciudad estaba increible... mi familia salio al techo a verla con todos los vecinos.... caian como 3 rayos por segundo
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!! [a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"][/a] Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
yo tengo un video de un rayo pero no se que pasó con el, lo grabé en persona. Era porque me comenteva mi padre que los rayos suben no bajan, y es cierto a medias. Los rayos bajan los relámpagos suben
A mi tambien me encanta mirar los rayos, aunque mi madre siempre se pone histerica. Dice que paguemos todo (le tele, las luces, el ordenador) y que nos apartemos de ventanas y enchufes, pero a mi me gusta ver los rayos