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Casco antiguo

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Re: Casco antiguo

Notapor jsteed » 23 Jun 2008, 22:23

Hombre los de PEG son anchos (demasiado para mi gusto) aunque bien es verdad que están muy bien hechos, pero dependen de los edificios de otros lots para crear el efecto. Crear callejones angostos debería hacerse como dices. O también hacer edificios y que quede un espacio entre el final del edificio y el final del lot que al unirse a otro lot cree ese callejón. Incluso con dos edificios en un mismo lot ligeramente separados. No obstante, esa angostura no permitiría ver demasiado aunque si quedaría claro que ahí hay un callejón
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Re: Casco antiguo

Notapor PoTeR » 24 Jun 2008, 07:30

Sí, sí, totalmente de acuerdo... lo mejor sería crear lots con 2 o más edificios (props) dentro, y desde luego no se vería demasiado, de hecho si ves desde arriba un casco antiguo (por ejemplo desde un castillo) no se entiende un pimiento, solo se ven terracitas, antenas, ropa tendida y gatos...
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Re: Casco antiguo

Notapor Engorn » 24 Jun 2008, 09:57

¡¡Pero si eso es lo que dije yo desde un principio!! :|
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Re: Casco antiguo

Notapor PoTeR » 25 Jun 2008, 16:04

Ya, Engorn... si eso es lo fácil. Lo que para mí es más compliacdo es el tema de que el casco antiguo esté en una pendiente, eso es lo chungo-
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Re: Casco antiguo

Notapor jsteed » 25 Jun 2008, 22:52

Considerando como trata el juego el tema de las pendientes :| la cosa está jorobada si
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Re: Casco antiguo

Notapor Engorn » 15 Jul 2008, 20:36

¿Pero, porqué tiene que estar en pendiente?
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Re: Casco antiguo

Notapor PoTeR » 15 Jul 2008, 23:06

Debe poder ponerse en pendiente, no necesariamente, pero si se ponen en pendiente que queden bien, no como la mayoría de bats, sabes a lo que me refiero?
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Re: Casco antiguo

Notapor jsteed » 15 Jul 2008, 23:10

Si, supongo que lo de las pendientes es más gusto personal que otra cosa. Como bien dice poter. Si quieres hacer un caso antiguo en una zona escarpada, que quede decente, no como un ecualizador :mrgreen:
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Re: Casco antiguo

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 29 Jul 2008, 23:49

Es lo que mas odio, los pegotes (que no edificios) que tengo en las pendientes de toda ciudad y pueblo de mi región. Si aun pasara como en los residenciales de baja densidad que les ponen unos pilotes y se puede disimular un poco con árboles... :mrgreen: :mrgreen:
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Re: Casco antiguo

Notapor PoTeR » 07 Ago 2008, 11:58

Sí, estoy de acuerdo, ya que en SC4 han incluido la construcción en pendientes, se podrían haber currado un poco los cimientos
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