Bueno, os voy a presentar las texturas que últimamente he introducido en mi Simcity. Son unas texturas muy bien creadas, realistas y nada monótonas. Y para que las podáis admirar os adjunto algunas fotillos...:<br /><br />

<br /><br />

<br /><br />

<br /><br />

<br /><br />

<br /><br />

<br /><br />

<br /><br />

<br /><br />

<br /><br /><br />Bueno, seguro os ha gustado. <br /><br />Para descargar estas texturas sólo tenéis que entrar en la siguiente página:<br /><br />
http://www.clefsdeschampsserrurier.com/CyclePuppy/CyclePuppyColumbus.htm<br />y descargaros los tres archivos que hay bajo las fotos (tres links)<br /><br />Una vez descargados tenéis que tener en cuenta lo siguiente:<br /><br />- Archivo <span style="font-weight: bold;">CP_TreeModels_N01.zip </span>ese lo descomprimís y lo metéis en la carpeta Plugins<br /><br />- Archivo <span style="font-weight: bold;">CP_TerrainTextures_N01.zip</span> igual que el anterior, a la carpeta Plugins<br /><br />- Archivo <span style="font-weight: bold;">ColumbusModFiles.zip</span> a ver, este tiene más trabajillo. Dentro encontrareis los siguientes archivos:<br /> - <span style="font-weight: bold;">CP_ColumbusBeachCliff.dat</span> ese lo ponéis en Plugins<br /> - <span style="font-weight: bold;">CP_ColumbusRockTextures.dat</span> igual, a Plugins<br /> - <span style="font-weight: bold;">CP_ColumbusPlayTerrainParameters.dat</span> lo mismo, a Plugins<br /> - Luego hay 11 archivos más:<br /> - 4 que empiezan con <span style="font-weight: bold;">CPL_Columbus_FloraBrush_</span><br /> - 7 que empiezan con <span style="font-weight: bold;">CPL_FloraBrush_</span><br /><br />Bueno, pues de esos 11 debéis elegir 1 y sólo 1 para ponerlo en Plugins. Yo recomiendo el que se llama <span style="font-weight: bold;">CPL_Columbus_FloraBrush_Dry.dat </span>ya que de los que he probado es que el mayor realismo le da desde mi punto de vista, pero probad todos y veréis que cambios!

<br /><br />Y como anotación importante: los archivos que empiezan por CP_ son imprescindibles, sin ellos el juego se va al traste. Este mod es incompatible con otros mods de terreno, por lo que deberéis eliminar los otros antes. El mod snowcapped, el de nieve en las montañas también lo tenéis que eliminar, ya que si está, el nuevo mod no se ejecuta.<br /><br />A disfrutar!<br />Ciao!<br />