Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿ Que es el nam ?

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿ Que es el nam ?

Notapor zeze18 » 17 Feb 2006, 12:00

Pues eso. ¿ que es el nam ? Se habla mucho de el tant aqui como en simtropolis pero todavia no se lo que es. Creo que es algo que optimiza el transporte o algo asi.En vustra zona de deascargas creo que esta. Si todavia no lo he bajado es por que algunos mods que me he bajado me han causado problemas del tipo " se sale el juego " . Si me pudieras explicar en que consiste os lo agradeceria aunque el transporte de mis ciudades va bien sin atascos ni nada.
zeze18
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor XADE » 17 Feb 2006, 14:39

El NAM, Network Addon Modd, es un mod, como indica el nombre jeje. Sus principales características son que añade muchas mas posibilidades de intersección entre todos los tipos de transporte, incluye el metro ligero, o tranvía, pasos elevados de todos los tipos, y otras muchas más cosas, como las rotondas, es ALTAMENTE recomendable.

Saludos :!: [i]
[/i]
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Roger » 08 Abr 2006, 21:21

si eso mismo te pudes bajar una versien traducida en español de esta pagina o si no en simtropolis hay otra version mas completa q trae un instalador automatico bajatelo esta muy bueno el simcity con el ya no es lo mismo es 10 veces mejor:mrgreen:
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Volver a Lotes y Mods