Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Que pasa con las luces de los BATS!??!

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Que pasa con las luces de los BATS!??!

Notapor Alfred porteixo » 27 Nov 2005, 14:10

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola a todos, bueno vereis, es que tengo un problemilla con los bat's de simcity, pensaba que podia ser cosa de que venian asi, hasta que el otro dia me descargue un bat como el que hay aquí. Resulta que hay muchos que de noche se deberían iluminar, pero aqui no se me ilumina ninguno. Por ejemplo, la imagen de la estación ferroviaria industrial de aquí abajo, la veis iluminada, ¿no? Pues en el juego solo se me enciende una mísera farola de calle y ya esta. ¿Alguien sabe a que se puede deber? Y con las estaciones de tren que em he descargado(que por cierto, son preciosas!)me pasa lo mismo. En algunas incluso no se me enciende nada![/font]
Adjuntos
night.jpg
Ejemplo, qui veis encendidas las luces de los andenes, pues en mi simcity solo se enciende la farola de un lateral. Asi me pasa con todos
night.jpg (14.48 KiB) Visto 1358 veces
Alfred porteixo
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 27 Nov 2005, 15:53

este tema es un clasico, y a mi tambien me ocurre :mrgreen: , primero ¿ tu juego es original?, si no, no van, aparte bajate los parches de la pagina oficial de simcity, creo que por aqui hay un tutorial sobre como hacerlo, mira en tutoriales
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

LUCES

Notapor Alfred porteixo » 27 Nov 2005, 17:57

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]No, el Cd de simcity no es original, pero el de hora punta, si, además en la página de simcity, para descargarme las actualizaciones, me obliga a registrar el juego, y ya lo registre en su día(el de hora punta), peroformateé el ordenador y ahora me pide volver a registrarlo, y no puedo, porque me dice que ya ha sido registrado previamente x otro usuario.[/font]
Alfred porteixo
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Victor Gonzalez » 27 Nov 2005, 19:31

Es que la clave no se puede registrar nuevamente, si no te acuerdas de la contraseña creo que te vas a fregar O:)
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Re: LUCES

Notapor javispedro » 27 Nov 2005, 22:39

Alfred porteixo escribió:[font="Arial,Helvetica,sans-serif"]Además en la página de simcity, para descargarme las actualizaciones, me obliga a registrar el juego, y ya lo registre en su día(el de hora punta), peroformateé el ordenador y ahora me pide volver a registrarlo, y no puedo, porque me dice que ya ha sido registrado previamente x otro usuario.[/font]
Pero solo has de "iniciar sesión" usando la caja que hay arriba a la derecha de simcity.com.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor jagay912 » 07 Ene 2006, 15:09

A MI TAMBIEN Y ME LOS DESCARGUE Y NADA CIUDAD A OSCURAS:cry:
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Supercento » 07 Ene 2006, 19:43

Soluciones:

- SimcITY 4 Y SimCity 4: Hora Punta originales ( los dos ).
- Descargar los dos parches oficiales.
- Sacar todos los elementos de la carpeta plugins, instalar los parches y volverlos a meter.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 08 Ene 2006, 02:37

Y recuerda que si es el Deluxe la actualizacion de las luces es la misma pero la actualizacion que modifica datos es diferente
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 07 Jun 2006, 20:57

¿Podéis especificar los nombres de los parches? Y en que sección se encuentran...
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 09 Jun 2006, 00:48

Esa informacion la puedes encontrar en la seccion de tutoriales, el que dice, Herramientas y actualizaciones para SimCity 4
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a Lotes y Mods