Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

NAM en español

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor gandalf » 17 Oct 2005, 22:00

El que yo he dejado colgado no tiene instalador. Puedes utilizar el de simtropolis (q creo q está en portada) y luego usar la traducción para elegir los ficheros que más te gusten y cambiar los que se incluyen en la versión española para tenerlo traducido.
gandalf
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor makarzur » 28 Nov 2005, 11:18

pues he descubierto en el nuevo NAM un fallo que me gustaría que me confirmáseis antes de comentarlo en otro sitio y cagarla.

hay una pieza que consiste en una autopista a ras de suelo y por encima pasa una avenida, cruzándose y haciendo sus correspondientes incorporaciones. pues cuando la coloco en diagonal, no funciona, y repaso la autopista y la avenida y no hay forma. en cambio la versión en autopista elevada pasando la avenida por debajo sí que funciona.

lo podéis probar a ver si os pasa a vosotros? recordad que como falla es en diagonal.
makarzur
Turista
Turista

Género:

Notapor Molibdo » 29 Ene 2006, 14:26

Esto... y del NAM no ha habido más avances... lo pregunto porque como he estado desconectado del juego un tiempo...
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 29 Ene 2006, 16:23

Seguro, solo que en Español ... bueno, estoy vago últimamentente xD.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Molibdo » 30 Ene 2006, 00:15

Bueno, y la página donde se puede obtener...?? es que he estado buscando cerca de una hora sin dar con ella... hum... y pa mi que la tenía en Marcadores... :-k
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 30 Ene 2006, 02:11

Hay uno en simtropolis, aunque lo desinstale porque por alguna razon no me funcionaban las rotondas y ya no tenia la carretera interestatal :wall:y tampoco salian los cruces de avenida aquellos que me gustan #-oasi que como ya estaba acostumbrado a el viejo NAM y mis ciudades tambien lo borre he instale nuevamente el viejo
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 09 Feb 2006, 11:20

A mi el problema q me ha dado el NAM de Simtropolis (q en realidad no es un problema) sq lo debio de hacer un ingles, xq en las intersecciones entre avenidas, carreteras, etc. viene señalizado al revés (a lo ingles) pero lo coxes siguen llendo en su sentido, lo único el realismo y la estética, q se ven algo afectadas x eso
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Anterior

Volver a Lotes y Mods