si te has descargado el NAM y lo tienes correctamente instalado no deberías tener problema en hacer las rotondas. una cuadrado de carreteras o calles de 2x2 como han dicho o uno de carreteras de sentido único de 3x3 cuadraditos. Si no puedes seguramente es porque no esté bien instalado.
la cosa funciona con que tu pongas carretera en un cuadrito y arrastres hasta el siguiente.... luego desde ese último cuadratito hasta el de al lado y así hasta formar un cuadrado de carreteras. Es como hacer una O con las carreteras.
Ya, si éso lo sé hacer, pero no me sale como en estas imágenes: [url="http://img334.imageshack.us/img334/9817/lasrozas15ag3411286881916lq.jpg"]http://img334.imageshack.us/img334/9817/lasrozas15ag3411286881916lq.jpg[/url]
Pues entonces si lo haces de esa manera y no consigues nada hay algo que no está bien, y es más que posible que sea por dos motivos: - O por mala instalación - O como el NAM ha sido actualizado muchas veces, igual se debe a que tienes una versión antigua. La más reciente en inglés, eso si, es de este mismo mes me parece aunque la fecha oficial es de 30 de septiembre
Para mí que creía que tenía la versión más actual, de septiembre. Me he bajado de nuevo el NAM pero esta vex desde la página de inicio de simtropolis, y aparece para instalar las rotondas! No he querido instalarlo automáticamente porque me saldrían repetidos los elementos del NAM en los menús, así que me he copiado sólo los archivos de las rotondas. Viene que por motivos de problemas técnicos éstos archivos deben estar separados del principal .dat (supongo que es el Z_NAM_Spanish_20050617.dat). He jugado y al terminar de hacer la rotonda se pone marrón y desaparece!!#-o
Por fín! Ya he conseguido hacer las rotondas. Gracias por vuestra ayuda Tuve que borrar la anterior versión y instalar la nueva. El nuevo NAM está muy bien. Quedan muy reales los cruces, con carriles adicionales y éso. En el menú de autopistas aparece en primer lugar un tipo de carretera que no sé para qué sirve