No, no... ...si la comunidad de villanos de CSC es amplia. Ya lo sabía yo. Hace tiempo se me echaron encima porque dije que había gente a la que le iba el tema de los desastres y mira...
En cuanto al chapapote... ....ya, ya sabía que existía esa descarga. La recuerdo. Pero vamos yo me refería a algo más completo que una simple mancha Que toda el agua se tornase negra y viscosa, animales muertos, vegetación echada a perder. Cosas de ese estilo.
xDDDDDD hay ke reconocerlo, todos tenemos un lado villano en cuento a desastres, ke es el tema, no hay mas desastres?... ire a ver, si veo alguno mas aviso
Hombre, es posible que yo tenga un lado villano, pero no recuerdo donde lo he puesto Con simcity nunca le di importancia a los desastres. Ya pasaba olímpicamente de los del simcity 2000 No me atraen la verdad.
Pues yo en el 3000 les enviaba más de un terremoto, me molaba mucho ver la zanja que se formaba en el terreno En el 2000 como le pillé el truco, creaba ciudades bestiales y cuando ya me cansaba de poner bichos de esos enormes que no recuerdo como se llamaban, mandaba la ciudad al mosozoico a base de desastres
Ahora que lo dices Poter,,, a mi el desastre que más me gustaba del Simcity 3000 eran los tornados ( ver los escombros volando,,, los edificios destruidos,,, e inluso si te fijabas bien salían unos cuantos sims volando xD ) y el segundo que más me gustaba eran los Ovnis ( ver como llegaban a la ciudad y tiraban sus "bombas" y lo destruían todo xD ) aunque los meteoritos tampoco estaban nada mal. Y me alegro que te unas a la sección de los villanos que crece cada día. Y Jsteed digo lo de villano por tus "detalles a un chapapote"
Estaba yo pensando en las manifestaciones. ¿En qué versión del simcity estaban?¿En el 3000?. Me refiero a cuando alguien protestaba por algo y se generaba una nube de gente que iba lanzando objetos por las calles. Aquello era muy simpático