Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ayuda

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

ayuda

Notapor marros » 13 Nov 2007, 00:27

HOLA TODOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO, AUNQUE LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO TODAS LAS RESPUESTAS LAS CUALES ME HAN SERVIDO PARA RESOLVER MIS DUDAS, PERO HE LLEGADO A INQUIETARME POR EL SC4 TERRAFORMER, LO BAJE, HE LEIDO TODO LOS REQUERIMIENTOS QUE ESTAN EN EL LEAME LOS CUALES LOS CUMPLO, PERO MI PROBLEMA ES QUE NO ENTIENDO COMO INSTALARLO, NO SE SI INSTALA COMO LOS PLUGGINS, O LAS DESCARGAS DE LOS ARCHIVOS COMO MODS O SI ES UN PROGRAMA INDEPENDIENTE, Y ADEMAS NO SE EN QUE CARPETA INSTALARLO, POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA PACIENCIA SUFICIENTE PARA AYUDARME LE AGRADECERIA YA QUE LLEVO VARIOS DIAS TRATANDO DE INSTALARLO Y LA VERDAD NO LO HE PODIDO, YA HASTA ME HE APRENDIDO TODAS LAS RESPUESTA DE ESTE FORO DE MEMORIA Y REALMENTE ESTOY CERRADO PARA ESTA SITUACION.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor PoTeR » 13 Nov 2007, 12:47

Es una instalacion independiente.
Descomprímelo donde quieras y te debe funcionar sin Setup ni nada.

Por cierto, escríbe en minúsculas, o la gente creerá que gritas. Escribir en mayusculas en foros es gritar ;)
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

ayuda

Notapor marros » 13 Nov 2007, 18:02

PoTeR escribió:Es una instalacion independiente.
Descomprímelo donde quieras y te debe funcionar sin Setup ni nada.

Por cierto, escríbe en minúsculas, o la gente creerá que gritas. Escribir en mayusculas en foros es gritar ;)

ok. gracias por la respuesta y por la aclaracion, la verdad como dije antes soy nuevo en esto y no sabia el significado de las letras mayusculas, pero de ahora en adelante tendre en cuenta su observacion, y perdoneme si cometo otro error, pero he tratado de instalar el gmax pero me vota un error algo asi sobre device, y no me permitio abrirlo, no se si me puedes dar respuesta en esto, o debo abrir otro tema.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Igor » 13 Nov 2007, 18:51

Pues pueden ser muchas razones por tu problema con el GMax, yo te recomiendo que leas los tutoriales de esta web, hay mucha informacion sobre el GMax, Bat y etc... Es aqui: http://simcity.capitalsim.net/articulo/Portada :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Lotes y Mods