Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

eSim

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

eSim

Notapor AnJr » 20 Nov 2007, 21:34

[center]Imagen
[left]eSim (no intentéis entrar en esim.csc que me lo acabo de inventar yo xd) trata del intercambio de mods de cualquier versión de SimCity. Por ejemplo, yo creo un mod de un edificio muy chulo, lo expongo pero no lo pongo a descarga. Otro user está interesado en mi mod y me hace una oferta de por ejemplo varios mods de vehículos que él tampoco lo expone a descarga (o sea, ambos mods privados). Si estoy interesado en sus mods, primero se lo hago saber en este post, y luego, si no hay ninguna contraoferta o lo que sea, se pasa a asunto privado (Mensajes Privados) y se realiza el intercambio de mods. ¡A comerciar ebayers... digooo esimers ^^!

Salu2.
[/left][/center]
AnJr
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor jordi_th » 20 Nov 2007, 23:21

mmm... no sé yo si esta idea acabará de cuajar.

Además cuando dices un mod de edificio supongo que te referiras a un Lot no? No se si es por que no sabes muy bien cada cosa o por que te has equivocado. Al principio es bastante confuso esto de los nombres.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 20 Nov 2007, 23:29

un mercado de subastas de lots???? Hombre no sé. Considerando que hoy puede encontrarse casi de todo para SC4 no estoy muy convencido. Pero bueno, todo es ver hasta donde llega :|
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 20 Nov 2007, 23:32

Bueno, sinceramente veo completamente inutil esta idea. No sé, no le veo el fin. Tenemos una zona de descargas bastante completa y con un funcionamiento mucho más simple.
Aún así, este no es precisamente el foro o subforo para poner este tema. Mejor debería estar en Creaciones/BAT o Creaciones/Lots.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 21 Nov 2007, 12:35

No es una idea viable, teniendo en cuenta que todos los mods, bats y lots que hay para SC4 son gratuitos.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Igor » 21 Nov 2007, 12:51

Me parece una idea no muy buena, la verdad. Como ha dicho Poter, todos los contenidos son gratuitos, la gente lo hace para alegrar a la comunidad y no para tener algo privado con lo que decir "Yo tengo esto y vosotros no jajaja."
Ademas, hay gente que no puede hacer descargas, simplemente no se llevan bien con el BAT. Y no por eso tienen que aguantarse mirando como otras personas se cambian super mods que el quiere tener... :?
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AnJr » 21 Nov 2007, 15:58

Me parece que me habéis malinterpretado, je,je. Lo puse en Ciudades y Regiones porque es algo ficticio. Como algunos decís, para darle vidilla.
Pongo un ejemplo más específico: un usuario ha creado una ciudad. Ha hecho un BAT (por llamarlo de alguna manera) sobre una empresa que se ha inventado, por ejemplo, Sim Cola. Y otro usuario está interesado en comprarle la empresa (ya sabéis, todo ficticio). Entonces el usuario interesado lo comunica y le hace una oferta (fictiiicia, nada de ventas reales), y como he dicho antes, pues por privado el intercambio de BATs.

Se me ha ocurrido esta idea, pues no sé, para darle un toque más real e imaginario al juego. :P
AnJr
Turista
Turista

Notapor PoTeR » 21 Nov 2007, 16:10

vale, ya te entiendo.

Pero como creador de BATs debo decirte que al menos para mí es una satisfacción ver que el Corte Inglés lo han descargado 5300 personas, que pasarlo por MPs. No es mala idea, pero poco viable la verdad ;)
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jorgitoxiri » 21 Nov 2007, 16:15

bua pues con los bats que yo hago necesito 1000 para cambiarlo por uno e condiiones :mrgreen:
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor jordi_th » 21 Nov 2007, 17:51

Jorgitoxiri escribió:bua pues con los bats que yo hago necesito 1000 para cambiarlo por uno e condiiones :mrgreen:

Jajajaja opino lo mismo.

Aunque ya entendí el procedimiento de esto sigo pensando que no creo que tenga éxito.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 21 Nov 2007, 21:11

Bueno la verdad a mi la idea no me parece, si yo hago un BAT prefiero que todos los descarguen y no dejarlo en privado, despues de todo para eso estamos los Bateros, a mi tambien me alegra que mi Pack de Hospitales tenga mas de 7000 descargas en lugar de solo 1.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor AnJr » 21 Nov 2007, 21:35

Coincido con todos vosotros, pero esta idea es más significativa que tangible (digitalmente). Si lo preferís podemos dejarlo en intercambios ficticios, que eso es bastante divertido, je,je.
AnJr
Turista
Turista

Notapor Igor » 22 Nov 2007, 12:52

¿Intercambios imaginarios? Siento ser aguafiestas pero me parece una idea sin sentido. :?
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AnJr » 22 Nov 2007, 14:10

Pues nada, que algún mod borre el post.
AnJr
Turista
Turista

Notapor deto » 23 Nov 2007, 11:59