Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Autobús y metro

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Autobús y metro

Notapor Yobor » 20 Dic 2007, 13:32

Hola. Sabeis algun sitio donde poder bajarme una estación de autobuses que tenga el doble o el triple de capacidad? Aunque ocupe 2x2... y con el metro me pasa lo mismo.
Por otro lado el intercambiador de Moncloa que me bajé aquí no me funciona. Tenía tres estaciones de bus hasta arriba de gente (entre 2800 y 3200 personas cada una), las quité para ponerlo y ahora nadie lo usa y prefieren coger el coche... qué pasa??
El metro tambien va hasta arriba. Me bajé las paradas de metrosur (3000) y otra en simtropolis pero ocupa 2x2 (10.000).
Necesito estaciones que tengan más capacidad, sobre todo de autobús (urgente, jeje).
Alguien sabría hacer una estación con suficiente capacidad?? Os lo agradecería mucho, y seguro que más gente tambien
Gracias
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Avatar de Usuario
Yobor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 327
Registrado: 24 Ago 2006, 15:37
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 21 Dic 2007, 22:29

http://home.s04.itscom.net/aptx/mod/main.html

Ahí hay algunas estaciones bastante buenas :wink:
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor Yobor » 24 Dic 2007, 17:22

Muchísimas gracias tío. Es justo lo que necesitaba. Gracias, a demás he encontrado más cosas que están bastante bien. Danke :wink:
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Avatar de Usuario
Yobor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 327
Registrado: 24 Ago 2006, 15:37
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Autobús y metro

Notapor Yobor » 15 May 2008, 12:27

Hola! Vuelvo a escribir en este tema porque, como algunos ya sabeis, he perdido todas mis descargas. La dirección que me puso en su día AdriTarifa era realmente buena y tenía muchísimas cosas bajadas de aquí. Ahora parece que ha desaparecido. Si alguien sabe dónde se encuentran estas descargas (a lo mejor solo ha sido redireccionada la página y alguno sabéis como se llama ahora) o si alguno os bajasteis algo de esta página me gustaría mucho saberlo. Me eran indispensables la estación de autobús 2x1 y dos estaciones de metro 2x1, así como la mejora de las vías para el tren elevado. Muchas gracias
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Avatar de Usuario
Yobor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 327
Registrado: 24 Ago 2006, 15:37
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Autobús y metro

Notapor t-rex » 15 May 2008, 22:49

Pues no se, solo puedo recomendar simtropolis o sc4devotion. A lo mejor hay mas paginas, pero estas dos son las que mas descargas tienen,
Imagen
Avatar de Usuario
t-rex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2007, 18:31
Ubicación: Edge of the Universe
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net