Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Lot Editor: dentro del juego no pone el nombre que le puse.

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Lot Editor: dentro del juego no pone el nombre que le puse.

Notapor D-RkO » 28 Dic 2007, 15:03

El titulo ya lo dice todo y ahora me explico, cada vez que hago una creacion, y le pongo un nombre, en el juego, no me sale el nombre que le puse, sino el nombre del que edite, ejemplo: edito las torres kio, y le pongo de nombre torres tio, y luego en el juego me sale la creacion, pero no sale el nombre que le puse, torres tio, sino el nombre original, torres tio. a que se debe? :shock:
Avatar de Usuario
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 08 Dic 2007, 15:28
Ubicación: El Ejido
Género: Hombre

Posible solucion

Notapor Masterdartek » 29 Dic 2007, 14:31

Wenas!

Seguramente te pasa por que borras lo del principio del nombre:
Por ejemplo: CO$$_1x3 (me parece que esto no se deve borrar) borras el nombre del edificio anterior y escribes el que tu quieres despues de esto.
Visita los tutoriales de capitalsim en la sección de articulos y tutoriales.

Salu2
Masterdartek
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2007, 21:46
Género:

Notapor PoTeR » 29 Dic 2007, 23:54

A que el nombre que aparece en el juego es el del edificio, no el del lot. El que se pone en el Plugin Manager, sabes lo que te digo, no?
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor Heblem » 30 Dic 2007, 07:36

D-RkO escribió:El titulo ya lo dice todo y ahora me explico, cada vezque hago una creacion, y le pongo un nombre, en el juego, no me sale elnombre que le puse, sino el nombre del que edite, ejemplo: edito lastorres kio, y le pongo de nombre torres tio, y luego en el juego mesale la creacion, pero no sale el nombre que le puse, torres tio, sinoel nombre original, torres tio. a que se debe? :shock:


Es porque el nombre que están en el lot editor y plugin manager son diferentes, si quieres que el nombre se vean en el juego debes editar el nombre al archivo desc
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net