Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

otro problemilla con el LotEditor

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

otro problemilla con el LotEditor

Notapor D-RkO » 31 Dic 2007, 12:51

otro problema con el lot editor, madre mia :-s. mirad, cuando creo un edificio con el BAT, lo exporto y utilizo el plugin manager, llega a hora de hacerlo con el lot, pero el problemilla es ke, no me sale en la lista el edificio que e creado, pero si sale en la carpeta plugins. :shock: solo me falta el paso del lot editor, pero no me sale, miro en la carpeta plugins y ahi si esta...
Avatar de Usuario
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 08 Dic 2007, 15:28
Ubicación: El Ejido
Género: Hombre

Notapor jsteed » 01 Ene 2008, 05:09

A lo mejor es un problema de tamaño. Cuando inicias el lot editor tienes que abrir un archivo ya existente de un tamaño concreto (tantos cuadros por tantos cuadros). Si abres un lot que es más pequeño que el edificio, el edificio no se muestra porque el prgrama asume que no va a caber y no lo muestra. Cambia el tamaño del lot o abre otro más grande y seguro que aparece.

O también, asegúrate de ver cómo guardas el edificio en el plugin manager (como residencial, landmark, cívico, etc...) y luego en lot editor abre otro edificio de las mismas características porque si no te pasará lo mismo. Si has configurado un edificio como landmark por ejemplo y luego en el lot editor abres un edificio comercial pues no te aparecerá.

Y ya por último, asegúrate de recordar el nombre con el que guardas el bat en el plugin manager para acordarte luego de él. A lo mejor no lo ves porque lo busques con otro nombre (Bueno, esto es sólo para asegurarse, imagino que es algo que no te ocurre :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor D-RkO » 01 Ene 2008, 17:02

Haber, ke no esntiendo muxo de eso, pa abrir el edificio, ke e creado con el BAT, yo lo ke hago siempre,es ke cuando abres el lot te sale una lista muy grande de cosas y yo ahi lo busco y no me sale, ¿ hay ke buscarlos ahi? #-o
Avatar de Usuario
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 08 Dic 2007, 15:28
Ubicación: El Ejido
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 02 Ene 2008, 04:17

Lo unico que tienes que hacer es asegurarte de conseguir un lot de la misma categoria de tu edificio, asi como te dice Jsteed, al hacer un edificio residencial tienes que buscar un lot residencial y ajustarlo a las dimensiondes de tu edificio, de todas formas a la hora de buscar tu edificio para ponerlo en el lote, siempore estar de ultimo en la lista, o almenos eso es lo que a mi me pasa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net