Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hola de nuevo y ayuda

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Hola de nuevo y ayuda

Notapor kikitooo » 13 Ene 2008, 16:22

[justify]Hola de nuevo, no creo que os acordeis de mi despues de 3 años sin escribir, pero bueno resulta que me ha entrado otra vez las ganas de jugar al SimCity. Estoy preparando las descargas y planificando para hacer una gran ciudad pero me sugen algunos los problemas.[/justify]



[justify]No se como hacer este tipo de puesntes y ya se que tiene un Leeame pero incluso con eso no lo consigo, soy un negado. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.[/justify]
Adjuntos
Duchati-02.jpg
Duchati-02.jpg (353.91 KiB) Visto 4803 veces
puentes.jpg
puentes.jpg (135.76 KiB) Visto 4803 veces
Avatar de Usuario
kikitooo
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2004, 13:04
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 16 Ene 2008, 13:17

En el caso de los primeros puentes es una descarga la que te permite hacerlos, pero nunca la he probado, hay que seguir una serie de instrucciones para que la descarga funcione, los segundos son muy faciles, solo hay que tuilizar unas piezas que vienen con el NAM.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor jsteed » 16 Ene 2008, 23:44

Esos puentes son una descarga chulisima y quedan genial, pero más con vías de tren, que es principalmente para lo que están pensados, como puentes ferroviarios, lo que no recuerdo es el nombre, pero si que creo que andan por simtropolis :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net