Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problemas con sc4terraformer

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problemas con sc4terraformer

Notapor Roger » 13 Ene 2008, 18:48

hola, me volvieron las ganas de jugar al simcity y quiero crear una region,(aunque tambien estube practicando mucho con el bat, asi q talvez dentro de poco mostrare algo), volviendo al tema es precisamente esta:

http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?id=18003

bueno resulta que cuando bajp el archivo me encuentro con unos jpg de colores ( q no es escala de grises por eso el juego no lo acepta) el config.bmp y un .SC4M, que se supone q tengo q hacer con esto, se q algo con con sc4terraformer pero no se q especificamente, ya lo he bajado y no encuentro q hacer con el, si alguien me lo explica se lo agradeceria del alma :mrgreen: . como siempre gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Roger
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 983
Registrado: 18 Nov 2005, 21:39
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Re: problemas con sc4terraformer

Notapor Heblem » 19 Feb 2008, 07:53

disculpa por responder tan tarde....

Mira el mapa es el archivo sc4m este es un archivo mejor que el jpg para crear la región es mas exacto y detallado.

Para instalar este archivo al juego debes bajarte este programa:
http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filed ... lotGET=179

Una vez que lo tengas, abre el archivo con ese programa y tu región cargará.
Dale en save o guardar, te preguntará por el nombre que le qieres poner al a region y automaticamente generará la región.

Abre el juego, no te asustes si ves tu región en un verde chillón, lo que haces ahora es abrir cada ciudad y dalre guardar y salir región, de esta manera cambiará el terreno dependiendo del mod de terreno que estés usando, si no usas ni uno, aparecerá el default del juego.

Saludos
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net