Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda con un lot

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda con un lot

Notapor Glorthoron » 08 Mar 2008, 15:25

Me he bajado una estacion de tranvia con parada de autobus incluida, y quiero modificar el edificio para poder hacer un lot en cual se pueda poner la estacion en medio de una avenida, pero no se como abrir el archivo en el BAT. como se puede hacer? tengo los archivos .SC4lot, SC4model y el .SC4desc

Si no se pudiera modificar con el BAT, como puedo modificarlo? lo he intentado con el Lot Editor, pero me sale un error que dice: "The lot you have chosen cannot be edited because it uses items from SimCity plugins or expansion packs that are not installed on this machine." Como lo hago? realmente estoy muy perdido, existe solucion?
Glorthoron
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2008, 01:25
Género:

Re: Ayuda con un lot

Notapor manuel-ito » 08 Mar 2008, 23:31

Eso es porque el lot ya ha sido modificado con el NAM (ya que mencionas que era una estación de tranvía), de modo que ya no se puede editarle (eso creo).
La traducción de ese mensaje en inglés sería algo así como:
"El lote que has elegido no se puede editar debido a que esto usa items de plugins de SimCity o un pack de expansión que no está instalado en este ordenador."
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: Ayuda con un lot

Notapor jsteed » 08 Mar 2008, 23:54

A ver... ...archivos bat no puedes modificarlos a no ser que te pasen los originales con sus texturas, etc... para poder abrirlos con el BAT. Pero no es eso lo que tu quieres, tu quieres modificar el lot por lo que tendrías que abrir el archivo .sc4lot con el LE

De todas formas como bien apunta manuel-ito. No parece que todos puedan ser modificables. Aunque yo si he visto alguna ciudad con edificios míos descargados y que fueron modificados con el LE. Poder se puede pero parece que no en todos los casos. :|
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Ayuda con un lot

Notapor Glorthoron » 09 Mar 2008, 10:18

Que lastima... Esa estacion es genial, pero esta diseñada para colocar en medio de avenidas hechas con carreteras de una sola direccion, y mi idea era modificarla para que se pueda colocar en avenidas normales con tranvia. Pero bueno, buscare otra estacion similar y la modificare. Muchas gracias ^^
Glorthoron
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2008, 01:25
Género:


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net