Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Casco antiguo

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Casco antiguo

Notapor quipie » 25 May 2008, 12:13

Hola alguien me podria recomendar algunos mods o lots para crear un casco antiguo?
Gracias
quipie
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 11 May 2008, 12:21
Género:

Re: Casco antiguo

Notapor PoTeR » 29 May 2008, 16:36

Depende, es el casco antiguo de Madrid o de Villatripas de Abajo?
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Casco antiguo

Notapor jsteed » 29 May 2008, 22:56

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ciertamente depende... ...los bats parisinos son buenos para ese cometido, (simtropolis) o las diferentes catedrales (simtropolis o sc4devotion), los edificios de Madrid (yo no sé si estaban en esta misma web), en fin, los hay de muchos tipos
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Casco antiguo

Notapor PoTeR » 01 Jun 2008, 08:04

Claro, por eso lo decía :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Casco antiguo

Notapor jsteed » 01 Jun 2008, 23:22

Es que es una petición tremendamente extensa
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Casco antiguo

Notapor PoTeR » 02 Jun 2008, 22:40

La verdad es que molaría hacer un pack para hacer cascos antiguos típicos de pueblos de esos de unos 15.000 hab. :-k
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Casco antiguo

Notapor Chivaman » 02 Jun 2008, 23:01

Exacto! la típica plazita, la catedral, el palacio de gobierno, las casas antiguas, etc. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Chivaman
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 10 Feb 2007, 17:31
Ubicación: Zona "A", Estadio Jalisco.
Género: Hombre

Re: Casco antiguo

Notapor PoTeR » 02 Jun 2008, 23:09

Hombre... una catedral en un pueblo de 15000 habitantes... no sería mejor una parroquia?? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Casco antiguo

Notapor jsteed » 02 Jun 2008, 23:20

:mrgreen: :mrgreen: Hombre si conseguimos hacer un pack histórico con ciudades del medievo, igual podría colar lo de los 15.000 habitantes. Es que en la Edad Media eran unos faroleros de cuidado :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Casco antiguo

Notapor quipie » 03 Jun 2008, 16:25

Mas o menos como el casco antiguo de Toledo.Con callejones y casas antiguas mas o menos :?
quipie
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 11 May 2008, 12:21
Género:

Re: Casco antiguo

Notapor jsteed » 03 Jun 2008, 23:38

Eso es complicado. Lo de los callejones digo. No recuerdo haber visto nada parecido. Hombre se pueden lograr cosas con las descargas, pero callejones :?
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Casco antiguo

Notapor Engorn » 17 Jun 2008, 07:30

Hombre, metiendo en el mismo lote edificios con las fachadas bastante cerca la una de la otra... Eso si, los callejones no serían transitables.

Una cosa, ¿hay bat's del casco antiguo de Madrid?¿Ande?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Casco antiguo

Notapor PoTeR » 20 Jun 2008, 08:15

jsteed escribió:Eso es complicado. Lo de los callejones digo. No recuerdo haber visto nada parecido. Hombre se pueden lograr cosas con las descargas, pero callejones :?


Pues algo se prodría hacer, no te creas...
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Casco antiguo

Notapor jsteed » 20 Jun 2008, 23:03

Ya ya, todo es animarse... ...recuerdo una especie de callejones estilo americano, claro, que eran de peg y estaban muy bien, hasta eran transitables.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Casco antiguo

Notapor PoTeR » 23 Jun 2008, 07:31

Sería hacerlo todo con props, que se "salieran" del lot (como los chaflanes) y además como "foundation", para que se adaptasen al terreno, no sé si me explico... no es muy complicado, lo difícil eshacer que queden tan reales como los de PEG... :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net