Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ESTRUCTURACIÓN DE DESCARGAS AÑADIDAS AL JUEGO

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

ESTRUCTURACIÓN DE DESCARGAS AÑADIDAS AL JUEGO

Notapor TOBERAL » 10 Mar 2005, 03:10

Me gustaría saber si alguien sabe si se pueden hacer subdivisiones en el menú del juego. Me explico:
Estoy bajando muchos parques y edificios para el juego. El problema es que a la hora de jugar, si, por ejemplo, quiero poner un parque en concreto, sudo tinta para encontrarlo, porque he bajado muchísimos que me gustan. Por eso me gustaría saber si se puede, de alguna manera, hacer que a la hora de jugar se pueda hacer que los parques aparezcan organizados por tamaño o por cualquier característica que yo crea conveniente.
Espero haberme explicado bien.
Bueno, pues eso.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
TOBERAL
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Supercento » 10 Mar 2005, 16:44

Si que puedes... necesitas el Plug-In Manager..., sino lo tienes puedes descargarlo de la pagina oficial de SimCity 4. El programa te permitira editar las caracteristicas de los lotes a tu gusto, como el nombre, coste inicial, coste mensual, inflamabilidad, duracion ante incendios, agua, electricidad... etc etc etc etc :mrgreen: :mrgreen: . Solo tienes que editar las caracteristicas a tu gusto
y abrir despues la pestaña "Common" e introducir en "Item orden" un "0". De esta forma los lotes apareceran ordenados en el juego normalmente por su coste inicial.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TOBERAL » 10 Mar 2005, 18:08

Gracias por tu respuesta.
TOBERAL
Turista
Turista

Volver a Lotes y Mods