Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con BATs japoneses

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con BATs japoneses

Notapor Derickk » 27 Ago 2008, 20:22

Hola, soy nuevo en el foro, este es mi primer post. ¿Alguien sabe alguna manera de que los BATs growables de casitas japonesas y tiendas tipicas de Tokyo que me baje crezcan en mi region? Me explico... me baje de varias paginas de BATs japoneses las tipicas casitas que se pueden ver en Tokyo (estoy intentando recrear la ciudad con algo de detalle), pero tengo un problema: que las pocas que crecen en cuanto les doy servicios educativos o sanidad se reconstruyen en edificios de Houston 1990 y Europa actual, que es los dos tipos de arquitectura que tengo puestos... me gustaria saber si hay alguna manera de hacer que crezcan por doquier esos BATs japoneses, algo para por ejemplo anular la construccion de edificios que vienen por defecto en cada estilo arquitectonico...
gracias
Derickk
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2008, 20:08
Género:

Re: Problema con BATs japoneses

Notapor manuel-ito » 27 Ago 2008, 20:44

Prueba a seleccionar las casitas japonesas con la herramienta examinar y luego marcar la opción "declarar histórico". De esta manera, esas casas no serán reemplazadas por otras :wink: .
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: Problema con BATs japoneses

Notapor jsteed » 27 Ago 2008, 23:28

Seleccionar la opción de arquitectura "Europa actual" y desde luego declararlos históricos cuando se hayan construido porque de lo contrario en cuanto haya variaciones en el valor del terreno o similares se esfumarán.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Problema con BATs japoneses

Notapor Derickk » 27 Ago 2008, 23:40

jejeje me imaginaba ke esa era la única opción... leí en un foro (el de simtropolis creo) algo para cambiar ciertos aspectos del juego y ke podia ser peligroso y producir errores o algo asi, pero no lo entendí bien.
gracias
Derickk
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2008, 20:08
Género:


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net