Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mejora de Vista de datos de Educación

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mejora de Vista de datos de Educación

Notapor Engorn » 12 Oct 2008, 10:35

A ver, esto sobre todo va por los que saben programar estas cosas. Sé que los paneles de vista de datos se pueden modificar de alguna forma porque me he descargado mods que lo hacen. La cuestión es que había pensado que sería muy práctico modificar la vista de datos de educación para poder desglosarla en educación primaria, educación secundaria, bibliotecas y museos (y si se quiere también educación privada). La cuestión es que siempre me termino haciendo un lío con tanto circulo y nunca sé a ciencia cierta que zonas están cubiertas por cada tipo de educación. ¿Alguien sabría hacerlo y estaría dispuesto a ello? Porque sería un gran mod...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Mejora de Vista de datos de Educación

Notapor PoTeR » 12 Oct 2008, 20:59

Estaría muy guay, la verdad es que sí. Si supiera creo que lo intentaría hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Mejora de Vista de datos de Educación

Notapor River_mdp » 12 Oct 2008, 21:36

Estaria buenisimo, el problema es que aca (creo, no es que lo asegure) nadie sabe de modding, por lo cual, no se si aca te van a poder asesorar, pero por ahi, el que sabe de modding es cento (modifico la presentacion del SC4 con su pack "ciudad de vacaciones").
Y si no fijate (si sabes ingles) en conctatarte con los que hicieron el "Sims Mars Proyect", quizá, si tenes algo de suerte, te respondan :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Mejora de Vista de datos de Educación

Notapor jsteed » 13 Oct 2008, 00:56

Pues la idea es buenísima. No sé si esclusapostdam por ejemplo podría ilustrarnos en ese aspecto.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Mejora de Vista de datos de Educación

Notapor Victor Gonzalez » 14 Oct 2008, 03:35

Me parece que Heblem es la persona mas indicada para hacerlo, pero no se si en realidad tiene ese conocimiento de modding, la verdad es que lo que pides es algo que resulta muy complejo de hacer, porque la única forma de hacerlo es con el Live Reader y dicho programa es muy complejo, de hecho un solo error y podrías dañar el juego o perjudicar a los demás con tu creación.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Re: Mejora de Vista de datos de Educación

Notapor Heblem » 15 Oct 2008, 04:12

Por lo que se... con temor a equivocarme, creo que es la misma si colocas una escuela primaria a una superior, la única diferencia es el rango del servicio, costo, capacidad, etc, pero mientras le coloques educación, al ciudad andará bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net