Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudades mas grandes!!!

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudades mas grandes!!!

Notapor preston660 » 26 Dic 2008, 04:44

Hola a todos! soy nuevo en el foro..pero llevo algo de tiempo metido en sim city 4.. la cuestion es que los lotes para ciudades que trae sim city 4... son muy pequeños... al menos para mi y me gustaria tener ciudades mas grandes

Mi pregunta es si no hay una forma de conseguir lotes para ciudades mas grandes, algun mod, o algun plugin no se...
preston660
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2008, 04:21
Género:

Re: Ciudades mas grandes!!!

Notapor marianosm » 26 Dic 2008, 20:13

Puedes utilizar el lot editor. Puedes editar cualquier lot y hacerlo más grande. Si quieres, te puedes presentar en: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=6&t=10311. No acabo de entenderlo muy bien pero el propblema son los lots, no :?:
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Ciudades mas grandes!!!

Notapor PoTeR » 26 Dic 2008, 23:43

creo que se refiere a los tamaños de ciudades, que son tres. Que yo sepa no hay nada para hacer ciudades más grandes, regiones sí, pero ciudades no.
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Ciudades mas grandes!!!

Notapor Victor Gonzalez » 01 Ene 2009, 00:09

Creo que si se puede hacer, aunque la verdad no se si tu ordenador pueda soportarlo, ya de por si, llevar una ciudad grande consume mucha memoria :roll: .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Re: Ciudades mas grandes!!!

Notapor nauzetgg » 17 Mar 2009, 20:18

Hay un programa en el que podías modificar tanto el tamaño de la región ( podías hacerlo enooooooorme) y redistribuir las parcelas de las ciudades, es decir en vez de tener tres grandes sólo, podías hacerlas todas grandes ( yo lo use para Nueva Sidinia). Yo estoy buscando ese programa, pero no lo encuentro. No me acuerdo ni del nombre, pero era algo superextrautilisisimo.

Saludos, y gracias anticipadas por vuestra ayuda. :)
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
Avatar de Usuario
nauzetgg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Jul 2008, 17:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Género: Hombre

Re: Ciudades mas grandes!!!

Notapor erjolog » 18 Mar 2009, 21:22

Weno, no conozco ese programa, pero de todos modos estaría de acuerdo con Victor Gonzalez, ya que a mi me gustaba tener ciudades grandes, pero si construyes las ciudades así se va a demorar un c*** en cargar, así q no te lo aconsejaría :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Ciudades mas grandes!!!

Notapor Riven » 25 Mar 2009, 19:29

habia uno que era el land scaper o algo asin que te cambiaba el tamaño de las parcelas pero daba algunos problemas porque se montaban las parcelas una encima de otra
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1205
Registrado: 02 Nov 2006, 18:43
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Ciudades mas grandes!!!

Notapor nauzetgg » 29 Mar 2009, 17:51

Riven escribió:habia uno que era el land scaper o algo asin que te cambiaba el tamaño de las parcelas pero daba algunos problemas porque se montaban las parcelas una encima de otra


Si, recuerdo que tenías que hacer una región nueva para ellos, y gracias por recordarmelo.
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
Avatar de Usuario
nauzetgg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Jul 2008, 17:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net