Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sugerencias para el NAM

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Heblem » 08 Ago 2006, 23:12

Pues me gustaría que se arreglaran diferentes cosas para ahorrar mas espacio, como por ejemplo los monorails que son elevados que estubieran sobre las avenidas o sobre alguna estación de bus o metro...

Tambíen que los puentes elevados por dónde cruzan barcos, (ya se que hay uno que no lo hacen elevados que hay en simtropolis) los puentes elevados tuvieran soportes, no terreno elevado para elevarlo.
Adjuntos
NAMm1.jpg
En este caso me gustaría que esté sobre las avenidas para ahorrar espacio
NAMm1.jpg (41.44 KiB) Visto 5956 veces
NAMm2.jpg
En este caso me gustaría que fuera en pilares para darle mas realismo y espacio y que también se puedan pasar carreteras por debajo...
NAMm2.jpg (27.87 KiB) Visto 5956 veces
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Molibdo » 09 Ago 2006, 11:22

Yo como ya no tengo monorrail, sino tren de alta velocidad... :mrgreen:

http://www.simtropolis.com/forum/messageview.cfm?catid=124&threadid=74279&enterthread=y

.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Molibdo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1662
Registrado: 04 May 2004, 22:58
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

problema con el NAM

Notapor darky » 30 Oct 2006, 15:03

He instalado en Nam con la modificación de las intersecciones de avenida. Funciona pero no me salen los pasos de cebra en ningún tipo de carretera. Me sigue saliendo las líneas amarillas o las dos lineas blancas paralelas. ¿Alguien sabe q puede ocurrir? ¿Alguna textura quizás? Lo he intentado con la versión en ingles de Simtropoli y me sucede lo mismo que la de castellano de CSC. Tampoco salen los cruces de carreteras con carril de giro a la izquierda. ¿O es que solo salen con el ANT?

:shock:
darky
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2006, 01:53
Género:

Notapor Heblem » 09 Nov 2006, 03:27

esque muchas de las veces esos los debes de inatalar en la carpeta de archivos de programa para que den efectos...

Lo que te recomiendo es que te leas los "READ ME" para que veas que hacer, si no sabes inglés tráducelo en google.
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Sigo con el problema

Notapor darky » 17 Nov 2006, 17:48

Ya he quitado en NAM de Mis Documentos\Simcity4\Plugins y lo he puesto en la carpeta Plugins de Simcity4 en Archivos de Programa. Es decir, donde está instalado el Simcity4. Funciona todo: piezas de carretera, cruces elevados, .... pero sigue sin salir los carriles a izq en los cruces de carretera, tampoco los pasos de cebra, ni la línea blanca discontinua que separa los carriles de la carretera. Los pasos de cebra en las intersecciones de avenida sí salen (creo q es xq se trataba de un .DAT diferente) cuando las 2 avenidas se cruzan + de 3 recuadros del grid. En los cruces de avenida en T no salen.

:wall:

Lo he probado con la versión inglesa de Simtropolis y con el NAM Beta que hay en la zona de descargas de CSC. Siempre sucede lo mismo. Tengo instalado el SC4 Deluxe Multilenguaje. Así que dentro de la carpeta dnd tengo instalado todo, aparecen una carpeta Simcity4 y otra Simcity4 Deluxe. ¿Tendría que instalar el NAM en la subcarpeta Plugins de la carpeta Deluxe? Ahora está en la subcarpeta Plugins de la carpeta Simcity4.

He oído q sólo funciona con Hora Punta. ¿Es cierto? ¿Qué NAM tienes instalado para que te funcionen estos detalles que he comentado y dnd está colgado?

Pronto comenzaré a hacer algún BAT. Estoy terminando con un tutorial de GMAX. Ya os daré a conocer algunas creaciones.:wink:
darky
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2006, 01:53
Género:

Notapor toby512125 » 17 Nov 2006, 17:56

yo pediria:
- Que haya diferentes lineas de Metro y Autobús.
Cruces mas realistas.
- Autovias de un solo sentido (o desdoblamiento) (como Despeñaperros)
- Trafico con sonido
- Bocas de tuneles para elegir (Solo para puentes?? y para la boca del tunel, siempre esa???
- Ferry mejorado (en caso de población grande, a mucha gente le encanta dar un paseo en ferry, no cruzar a la otra orilla)
- Entre otros mas.
Imagen

Diario de Nueva Polinesia ->>http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=6095&start=15<<- Visitadlo!
toby512125
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 14 Nov 2006, 22:05
Género:

Glorietas

Notapor darky » 03 Dic 2006, 01:03

Es necesario hacer glorietas.
Poner semáforos en los cruces entre carreteras de una sola dirección. Yo he hecho glorietas en mis ciudades compuestas por una zona 3x3 con el cuadrado central vacío y 4 de estos cruces en las esquinas de la zona y es un suicidio cruzar. (Basicamente es un cruce de 2 boulevards).
También hay q poner semáforos en los cruces de 1 carretera de una dirección y una avenida. Hay semáforo pero sólo para una de las dos vías.
:!:
darky
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2006, 01:53
Género:

Notapor GoaSkin » 24 Dic 2006, 12:27

hemos terminado una nueva versión:

Imagen

las cosas nuevas siguientes son incluidas:

  • puentes de Jeronij y Smoncrie
  • tuneles de Cercanías
  • travesías de las calles diagonales
  • una curva muy larga para los ferrocarriles (10x10)
  • nuevas salidas del autovía
He escribito una mensaje por Javispedro con el enlace para traducirlo en castellano. Actualmente, ningunas páginas lo han publicado porque los admins son offline.
No hay ningún dios, ningún universo, ninguna raza humana, ninguna vida terrestre, ningún cielo, ningún infierno. Todo es un sueño - un sueño grotesco y loco.
Nada existe excepto tú. Y tú sólo eres un pensamiento - un pensamiento errante, un pensamiento sin sentido.
GoaSkin
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Mar 2005, 04:05
Ubicación: Francfort, Alemania
Género: Hombre

Notapor poble » 02 Ene 2007, 23:06

Estas ultimas imagenes son reales??
Se podria hacer lo de la via de tren con carretera??
la musica volvera a ser cultura, cuando el artista prime sobre la industria
Avatar de Usuario
poble
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 30 Nov 2005, 17:21
Ubicación: bcn
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 02 Ene 2007, 23:11

Pues con esa curva no vendria mal tambien una para las autopistas, porque la verdad es que en las autopistas no hay curvas tan cerradas.

Tambien hace falta algunas piezas para hacer elevados diagaonales, porque con una carretera la puedo pasar de recta a diagonal, pero con los elevados no puedo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Airs » 04 Ene 2007, 04:16

Estan muy buenas esas piezas =D> =D> en especial las curvas q se podrian hacer en avenidas,calles,carreteras,etc, asi parece mas real.. Lo unico q espero q estas cosas algun dia se puedan descargar asi las podemos difrutar :mrgreen: :mrgreen:
Saludos...!!!
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Avatar de Usuario
Airs
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 353
Registrado: 18 Ago 2006, 06:08
Ubicación: Buenos Aires, Arg.
Género: Hombre

Anterior

Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net