Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

mod de trabajo

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

mod de trabajo

Notapor asro994 » 24 Jun 2009, 12:51

¿Existe algún mod que haga trabajos realistas?
Me refiero a que no es normal que en una tienda sólo haya trabajos de $ normalmente alguien dirige la tienda y eso es un trabajo
de $$ o $$$
Ya sé que en una tienda pequeña sólo habría un $$, pero en un centro comercial hay $(dependientes) $$(agentes de compras, jefes de planta) y $$$(director, jefe de tienda)

Y ya sé que es mucho decir, ¿pero las obras no deberían generar trabajo?¿Y los ricos no tienen asistenta($)?
y lo mismo va para los edificios públicos, ¿los niños aprenden solos en el cole?¿el hospital es un extraño lugar donde sólo por entrar te curas milagrosamente?¿los autobuses se conducen solos?
asro994
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 18 May 2007, 20:24
Género:

Re: mod de trabajo

Notapor nauzetgg » 23 Ago 2009, 10:41

Eso debe ser complejisimo, pero tal vez exista un Mod al respecto. Con respecto a que las obras deberian generar empleo, yo me pregunté lo mismo. Con lo de los hospitales y las escales, sí que crean empleo en simcity 4.
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
Avatar de Usuario
nauzetgg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Jul 2008, 17:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Género: Hombre

Re: mod de trabajo

Notapor Engorn » 24 Ago 2009, 16:16

asro994 escribió:y lo mismo va para los edificios públicos, ¿los niños aprenden solos en el cole?¿el hospital es un extraño lugar donde sólo por entrar te curas milagrosamente?¿los autobuses se conducen solos?
Sobre lo demás no tengo nada que objetar, pero sobre los trabajos públicos, se tienen en cuenta a la hora de calcular los ingresos de los sims y su riqueza y esas cosas. Así que no, los sims no se curan milagrosamente y los autobuses no son automáticos... :P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net