Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¡¡La gran central de taxis mágicos!!

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¡¡La gran central de taxis mágicos!!

Notapor Engorn » 02 Ago 2009, 10:46

A ver. Estoy intentado hacer una central de taxis para colocarla junto al Aeropuerto Internacional Paul Leclercq. La cuestión es que yo en el Lot Editor he creado todo el lote, he llenado de taxis amarillos las zonas que quiero que tengan taxis, y cuando coloco el lote en el juego... ¡ZASCA! No aparecen todos los taxis, solo algunos y van apareciendo otros y despareciendo los que estaban, pero en ningún momento consigo que aparezcan todos a la vez.
¿Alguien sabe que puedo hacer para que no sean aleatorios y que aparezcan todos permanentemente?

Imagen
Esta es la imagen del LE, de como deberían salir los taxis, repartidos en dos grandes grupos, más los que están saliendo y los que están entrando.

Imagen
Y esta es la imagen de cuando lo pongo en el juego en la que no aparecen más que unos pocos.


Y ya que estamos, otra pregunta. ¿En caso de que quiera subirlo a la zona de descargas, cómo hago para saber que dependencias tiene?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: ¡¡La gran central de taxis mágicos!!

Notapor gonzalo1234 » 02 Ago 2009, 13:59

Lo de los taxis es normal, aparecen y desaparecen a medida que transcurre el tiempo, no conozco ninguna manera para hacerlos fijos

Creo que el SC4tool y el UIeditor tienen una opcion para ver las dependencias
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: ¡¡La gran central de taxis mágicos!!

Notapor Balma » 02 Ago 2009, 16:04

Me parece que el plugin manager tambien dice la dependencias.
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Avatar de Usuario
Balma
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 421
Registrado: 01 Ago 2008, 21:39
Ubicación: Donde el viento me lleve...
Género: Hombre

Re: ¡¡La gran central de taxis mágicos!!

Notapor Engorn » 02 Ago 2009, 16:11

gonzalo1234 escribió:Lo de los taxis es normal, aparecen y desaparecen a medida que transcurre el tiempo, no conozco ninguna manera para hacerlos fijos.
Pero me imagino yo que el hecho de que aparezcan y desparezcan es cosa de las características del prop como tal, no del BAT. Vamos, que no creo que la capacidad de aparecer y desaparecer se le aplique desde el BAT, sino desde el SC4Tool, el UIeditor o el Plugin Manager, y me gustaría saber como se hace...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: ¡¡La gran central de taxis mágicos!!

Notapor Balma » 02 Ago 2009, 16:36

Yo lo unico que dije es que el pluguin manager dice las dependencias, no creo que modifique los props...


Estas seguro que en ves de poner un solo prop pusiste una familia de props? Eso explicaria porque aparecen y desparecen
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Avatar de Usuario
Balma
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 421
Registrado: 01 Ago 2008, 21:39
Ubicación: Donde el viento me lleve...
Género: Hombre

Re: ¡¡La gran central de taxis mágicos!!

Notapor Engorn » 02 Ago 2009, 16:54

Segurísimo. Bueno, en realidad puse unos cuantos y después los fui duplicando, pero lo de hacer familias lo dejo para los naipes y la cama... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: ¡¡La gran central de taxis mágicos!!

Notapor Igor » 03 Ago 2009, 09:59

Pues a mí me pasa lo mismo cuando intento colocar trenes en la Gare-du-Nord para darle más realismo. Vamos, NPI. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net