Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Lot Editor: Problema al guardar

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Lot Editor: Problema al guardar

Notapor erjolog » 28 Feb 2010, 18:38

mmh bueno no se, pero dice que tiene conflicto con el juego, o al menos es lo que he oido
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Lot Editor: Problema al guardar

Notapor Igor » 28 Feb 2010, 18:51

Hombre, técnicamente, si puedes hacer un plopable residencial, el problema es que al cabo de unos días se abandonará.
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Lot Editor: Problema al guardar

Notapor erjolog » 01 Mar 2010, 20:35

AHHHH, eso, es que necesitas varios escencials de las casas de varios creadores y te debe funcionar, busca bien aca en esta pagina por las dependencias, que por mi parte no tuve problemas ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Lot Editor: Problema al guardar

Notapor erjolog » 01 Mar 2010, 21:33

bueno, es que si. Es cierto, son varias dependencias, si no me equivoco todas estan aca en CSC. Deben tener el nombre de escensials, o models de varios creadores TCxalapa, Heblem entre otros creo, además del pack de texturas y props de LBT
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Lot Editor: Problema al guardar

Notapor Engorn » 02 Mar 2010, 23:24

Igor escribió:Hombre, técnicamente, si puedes hacer un plopable residencial, el problema es que al cabo de unos días se abandonará.
Eso solo pasa si lo colocas directamente, pero si zonificas primero y dejas que crezcan algunos edificios para luego plopear encima, no debería haber problema.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Lot Editor: Problema al guardar

Notapor Igor » 03 Mar 2010, 16:21

Venga ya. :shock: Ahora mismo lo pruebo con el BuildingPlop, y si funciona, seré la persona más feliz del mundo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Lot Editor: Problema al guardar

Notapor erjolog » 03 Mar 2010, 21:39

aah de veras ? Que útil
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Lot Editor: Problema al guardar

Notapor Kergelen » 04 Mar 2010, 14:50

Muy muy interesante :shock:. Lo acabo de probar y si que funciona. El edificio no se abandona y conserva la población pero lo que me pasa es que no van a trabajar a ningun sitio. No hay desplazamientos. :( . Esto es normal? Como se puede solucionar?
De todas formas eso abre nuevas posibilidades que yo no conocia... :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Lot Editor: Problema al guardar

Notapor Igor » 04 Mar 2010, 14:57

Pues sí, lo acabo de probar y me pasa lo mismo. Parece bastante útil, pues puedes crear barrios a tu estilo y con poblacion, joe, pero tener una ciudad sin coches es una lata. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Lot Editor: Problema al guardar

Notapor Engorn » 09 Mar 2010, 15:15

Kergelen escribió:Muy muy interesante :shock:. Lo acabo de probar y si que funciona. El edificio no se abandona y conserva la población pero lo que me pasa es que no van a trabajar a ningun sitio. No hay desplazamientos. :( . Esto es normal? Como se puede solucionar?
Pues anda que no se habrá comentado lo de zonificar antes por aquí... Respecto a lo de los desplazamientos, a mí también me pasa, así que creo que es completamente normal.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Lot Editor: Problema al guardar

Notapor Kergelen » 09 Mar 2010, 19:30

Pues no lo habia leido nunca, aunque, claro, no me he leido todos los temas del foro.
Lástima que no haya desplazamientos, pero gracias por la información Engorn!

Gofredd escribió:Solucionado pues el problema, volvamos al incial: ¿Como transformo los growables del pack colonial a ploppables?


Hasta donde llegan mis conocimientos las dos únicas formas de hacer-lo es: o bien usando el BuildingPlop, o bien convirtiendo-los en Landmarks con el Plugin Manager (pero asi no te dan población)
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Anterior

Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net