Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

PROBLEMA CON EL NAM

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

PROBLEMA CON EL NAM

Notapor rafalse123 » 04 Oct 2009, 00:06

Holaaaaa! , bueno tengo una dudaa... y esque me he descargado el nam 2009 y no me instala todas las cosas..
por ejemplo... tengoo la opcion de poder construir la via del tre encima de la carreteraa, pero solo el tramo recto, no me trae las curvas, tampoco me instalaa las carreteras y calles de giro, ni el tranvia! creo que me faltan muxas caracteristicas del NAM!

que pasaa??
alguien sabe la solucion
rafalse123
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2009, 02:22
Género:

Re: PROBLEMA CON EL NAM

Notapor manuel-ito » 04 Oct 2009, 00:34

Asegúrate de haber borrado cualquier rastro de las versiones anteriores del NAM antes de instalar la versión actual (con esto quiero decir que puede que tengas una versión anterior que esté haciendo conflicto con la versión actual, y por eso no salen algunas opciones)
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: PROBLEMA CON EL NAM

Notapor Engorn » 06 Oct 2009, 20:14

Bueno, lo que ha dicho Manuel-ito es una opción. Pero a mi se me ocurre o una de dos, o que tu versión del SC4 es pirata, por lo tanto es normal que no te vayan bien algunas descargas y cosa que no tiene solución, o en el caso de que sea una copia original, que sea la primera vez que usas el NAM y que no sepas que tienes que ir cambiando de pieza con el TAB. Es decir, en lo del tren elevado por encima de la carretera, cuando lo seleccionas, la pieza que viene por defecto es una sección recta de tren por encima de una sección recta de carretera. Pero si pulsas el tabulador esta cambiará a una sección recta de tren sobre una sección curva de carretera (creo que es esa, y si no es otra, pero cambiar cambia). Y así sucesivamente.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net