Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

City hall

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

City hall

Notapor Rassahalaii » 06 Feb 2010, 18:38

La verdad no sé si deberia preguntar esto aqui pero como me surgió la duda usando el lot editor... O:)
La cosa es bien simple y hasta me da vergüenza preguntarlo pero descubrí que el city hall tiene 3 fases. que significa eso¿?
Avatar de Usuario
Rassahalaii
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Jul 2009, 22:32
Ubicación: Un Mundo Diferente
Género: Hombre

Re: City hall

Notapor erjolog » 06 Feb 2010, 19:17

Pues, no tengo ni la menor idea XD! Bueno, la verdad es que si, si me fije, pero sucede que yo esperaba que con el ampliamiento de la ciudad se desbloquearan las ampliaciones de la Municipalidad pero nunca sucedió. Supongo que de alguna u otra forma se podría modificar el lote del CityHall para construirlo con las 3 fases hechas, quiza abriendo el lote del cityhall y reemplazando el edificio por el del cityhall con fase 3, cosa que se vería mejor en la ciudad porque a decir verdad no me gusta mucho la embajada que viene en el juego por defecto.
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: City hall

Notapor Rassahalaii » 07 Feb 2010, 18:10

En Simtropolis encontré un mod que te permite colocar el ayuntamiento en sus tres fases simultáneamente (pero dependiendo del avance de tu ciudad, ahí te explica cómo) Perdí el link (lo lamento), pero supongo que si lo buscas aparecerá =). Gracias por tu respuesta de todos modos :D
Avatar de Usuario
Rassahalaii
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Jul 2009, 22:32
Ubicación: Un Mundo Diferente
Género: Hombre

Re: City hall

Notapor edencapitalsim » 17 Jul 2010, 19:06

No se si tiene algo que ver, pero yo una vez tuve una descarga que me mostraba tres ayuntamientos, uno mas simple, que es el del juego y los otros dos eran mas complejos.
Una pena que perdiera esa descarga, tenian una buna calidad los edificios.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: City hall

Notapor Engorn » 20 Jul 2010, 22:17

Es algo similar a lo que pasa con los aeropuertos que vienen con el juego. Cuanto más grande es la ciudad, el aeropuerto es más avanzado. Pues cuanto mayor es la ciudad, el ayuntamiento es más... "señorial". La diferencia está en que el aeropuerto cuanto más avanzado y más grande tiene más capacidad de vuelos, mientras que el ayuntamiento sigue teniendo los mismos stats, porque básicamente el ayto. solo sirve para adornar al igual que la mayoría de las dependencias, que yo sepa. Si acaso, puede que los efectos "tipo parque" sean más beneficiosos, pero creo que es solo eso, que cambia la apariencia para ser más condescendiente con el tamaño de la ciudad.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: City hall

Notapor erjolog » 20 Jul 2010, 23:54

pero has logrado obtenerlos en el juego Engorn, o se necesita esa descarga que dicen más arriba, porque lo que es yo, no entiendo que hacer para obtener esos otros 2 ayuntamientos :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: City hall

Notapor Engorn » 21 Jul 2010, 11:20

A día de hoy que yo sepa no puedo hacerlo porque tengo instaladas cosas que sustituyen los ayuntamientos originales, pero en teoría si tienes el juego sin plugins debería ser posible.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net